Warwolf es una tecnología única de los Britanos introducida en Age of Empires II: The Forgotten que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez desarrollada, hace que los Trebuchets provoquen daño en área, además de darles un 100% de puntería. En The Conquerors, la tecnología única de los Britanos en la Edad Imperial era Voluntarios de Caballería. Sin embargo, en la expansión The Forgotten, Warwolf la sustituye como tecnología única de la Edad Imperial y los Voluntarios de Caballería se traslada a la Edad de los Castillos.

Estrategia

Warwolf es una gran ayuda a los ejércitos ingleses. Una vez desarrollada, los Trebuchets se convierten en un efectivo sustituto para los Onagros y funcionan de manera excelente como herramienta tanto ofensiva como defensiva. Estos Trebuchets podrán causar importantes bajas en formaciones cerradas, además de eliminar efectivamente Onagros enemigos. Además, el 100% de puntería les ayuda inmensamente cuando combaten contra otros Trebuchets.

Bonificación de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Warwolf es un 25% más rápido.

Cambios

The Forgotten

Definitive Edition

  • Warwolf costo aumentando a 800 madera, 400 oro.

Historia

El Warwolf fue un enorme Trebuchet inglés usado por el Rey Eduardo I durante las Guerras Escocesas de Independencia. Es considerado el Trebuchet más grande, poderoso y famoso de la Europa medieval.