Age of Empires Wiki
Age of Empires Wiki

Trance Frenético (o Banda de Guerreros en Trance antes de The Forgotten) es una tecnología única de Age of Empires II: The Conquerors de los Vikingos y puede ser investigada en el Castillo una vez que se alcanza la Edad Imperial. Una vez investigado, permite a los Berserkers regenerarse al doble de la velocidad (de 20 PR por minuto a 40 PR por minuto), lo que les permite durar aún más en batallas sin el apoyo de los Monjes.

Estrategia

El Trance Frenético permite a los Berserkers permanecer en las batallas durante más tiempo debido al hecho de que no necesitan esperar a que los monjes los curen. Después de investigarla, los Berserkers deben estar al frente de todas las ofensivas y defensas, sólo deben retroceder cuando han sostenido un gran número de éxitos. De lo contrario, pueden sufrir pérdidas mínimas al mismo tiempo que infligen un gran daño al oponente.

Bonificación de equipo

  • Siendo aliado de los Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Trance Frenético es un 25% más rápido.

Cambios

The Conquerors

The Forgotten

  • Trance Frenético cuesta ahora 850 alimento, 400 oro.

Historia

La forma o locura extrema que parecía superar a los Berserkers vikingos era conocida como el Trance, que se describía como el comienzo de un escalofrío, temblores y parloteo de los dientes. Entonces, la temperatura corporal parecía volar, hinchando la cara y girándola, enfureciendo por completo. Un hombre que alcanzara este estado aullaría como un animal salvaje, quedando aparentemente "loco" (los testigos reportarían la mordida de un escudo), y mataría a todos los que se encontraran indiscriminadamente. Cuando la rabia había pasado, el Berserker caía en una depresión que puede haber durado por días.