Age of Empires Wiki
Advertisement

Torre poderosa que arroja fuego a corta distancia.
—Descripción de Age of Empires II

La Torre Lanzallamas es un edificio incontruible en Age of Empires II HD: The Forgotten. Aparece en algunos escenarios de campaña y solo esta disponible en el editor (bajo la pestaña Edificios). Tiene la falcutad única de disparar chorros de fuego, como la galera incendiaria y el lanzallamas, lo que lo convierte en el único edificio que inflige daño cuerpo a cuerpo.

Apariciones[]

Vlad Dracula[]

  • El dragón despliega sus alas: Las fuerzas Danesti controlan dos torres lanzallamas al norte.
  • El retorno del dragón: Los muelles de Moldavia estan protegidos por una torre lanzallamas.
  • Cae la noche: El centro urbano de Basarab Laiota esta protegido por una torre lanzallamas.

Prithviraj[]

  • La mano de una princesa: Numerosas torres lanzallamas protegen Lal Kot y su base suroeste. También hay varias torres lanzallamas en la base sureste de los chaulukyas y dos torres lanzallamas junto al castillo en Kannauj.

Batallas históricas[]

  • York:
  • Kurikara:
  • Lake Poyang:

Tariq ibn Ziyad[]

  • La batalla del Guadalete: Varias torres lanzallamas rodean el castillo de Cordoba.
  • Subyugación y consolidación: Un par de torres lanzallamas protegen el castillo de Talavera.

Sundiata[]

  • El cubil del león: La parte norte del base de Koumbi Saleh esta protegida por algunas torres lanzallamas.

Francisco de Almeida[]

  • Ruinas de un imperio, cimientos de otro: Las islas de Zanzibar estan protegidas por torres lanzallamas.

Judith[]

  • Una corona sin dueño: La base principal de Dagnajan esta protegida por torres del homenaje y torres lanzallamas.

Bayinnaung[]

  • El pavo real regio: Pegu tiene una torre lanzallamas dentro de su base.
  • El elefante blanco: Varias torres lanzallamas pertenecientes a la montaña Thai aliada se encuentran dentro de Lan Xang. También hau una torre lanzallamas enemiga en Lan Na.
  • El Tigre viejo: Rakhine del sur tiene tres torres lanzallamas en una isla, y Rakhine del este tiene una torre lanzallamas protegiendo sus murallas.

Le Loi[]

Tamerlán[]

  • Emir de Transoxiana: El mercado oriental del kanato de Chagatai occidental esta protegido por torres lanzallamas.
  • Gurkhan de Persia:
  • El azote de Levante:

Koten Khan[]

  • Un nuevo hogar:

Eduardo el Zanquilargo[]

Algirdas y Kestutis[]

Advertisement