Age of Empires Wiki
Advertisement

La Tienda militar es un edificio inconstruible en Age of Empires II HD: Rise of the Rajas. Como las casas, las tiendas de las tropas proveen 5 de población. Solo estan disponibles en el editor (bajo la pestaña Edificios) y en algunos escenarios de campañas.

Apariciones[]

Prithviraj[]

  • La mano de una princesa: Las tropas de Jayachandra tiene varias tiendas militareas al noroeste.
  • La leyenda de Prithviraj: La base norte de Yadava tiene algunas tiendas militares.

Batallas históricas[]

  • Lago Poyang: El ejército Han tiene varias tiendas militares en su ciudad.
  • Noryang: Los invasores japoneses tienen cuatro tiendas militares al norte del escenario.

Francisco de Almeida[]

  • Estado da India: Los piratas hindues tienen varias tiendas militares en su isla.

Bayinnaung[]

  • Los tigres birmanos: El campamento de avanzada del rey Takayupti esta llena de tiendas militares.
  • La cobra de Mandalay: El campamento Toungoo tiene tiendas militares dentro.
  • El pavo real regio: Las fuerzas de Bayinnaung tienen un par de tiendas militareas en su zona inicial.
  • El elefante blanco: El campamento con el dote de la princesa Thepkasattri en el centro del mapa tiene tres tiendas militares.

Le Loi[]

  • El levantamiento de Dai Viet: La aldea vietnamita central tiene varias tiendas militares dentro de ella.
  • El asedio a la montaña: Las fuerzas Ming tienen muchas tiendas militares en los campamento por todo el mapa.
  • La batalla de Hanói: El campamento inicial de Le Loi esta compuesto por tiendas militares. Una única tienda militar se encuentra en el centro de Hanói, junto al castillo del norte.
  • Camino al sur: El campamento del ejercito de Le Loi y los campamentos del norte del ejercito Ming tienen varias tiendas militares.
  • Ataque desde tres frentes: Los campamentos del norte y el este de los rebeldes vietnamitas tienen varias tiendas militares. El campamento de Wang Tong y los campamentos norte y noreste del ejercito Ming también tienen tiendas militares.

Suryavarmán I[]

  • Una misión peligrosa: El grupo de mercenarios liderado por un jinete se encuentra entre tiendas militares.
  • Nirvanapada: Hay tres tiendas militares, uno en cada puesto de avanzada, fuera del campamento militar principal.

Gayamada[]

  • La historia de nuestros fundadores: Kediri tiene varias tiendas militares en uno de los campamentos occidentales limítrofes, También hay una tienda militar neutral, representando equipo militar abandonado.
  • Lealtad incondicional: El campamento de Aryah Tadah tiene varias tiendas militares y muchas de ellas por Trowulan. También hay algunas tiendas militares cerca de la salida de la base sur majapahit.
  • El juramento para unificar Nusantara: La base de Tumasik en Borneo tiene varias tiendas militares.
  • La tragedia de Pasunda Bubat: Los bandidos javaneses y el ejercito majapahit tienen numerosas tiendas militares en sus campamentos.

Tamerlán[]

  • El heraldo de la destrucción: Timur Qutlugh se encuentra en frente de una tienda militar.
  • Un titán entre los mortales: El sultan Bayezid I tiene tiendas militares en su campamento

Ivailo[]

  • Un héroe inesperado: Las fuerzas del zar Constantino tiene varias tiendas militares en su campamento.
  • Una alianza improbable: La zona inicial del jugador, el campamento romano y la base occidental de Ivan Asen tienen tiendas militares:
  • El zar de los búlgaros: Los búlgaros tienen dos tiendas militares fuera de su ciudad.
  • Los ecos de los héroes: Los infiltrados romanos tienen muchas tiendas militares al norte y al oeste del mapa.

Algirdas y Kestutis[]

  • El yugo tártaro: El campamento más occidental de la Horda Dorada tiene tres tiendas militares.

Galería[]

Edificios inconstruibles en Age of Empires II
AoE2-DLCicon-0 The Age of KingsCatedral · Cúpula de la Roca · Gran Pirámide · La Torre Maldita · La Torre de las Moscas · Muralla Urbana · Mezquita · Pabellón · Pirámide · Taller Comercial · Yurta
AoE2-DLCicon-1 The ConquerorsMonumento · Muralla Marítima · Paso Marítimo
AoE2-DLCicon-2 The ForgottenAcueducto · Anfiteatro · Arco de Constantino · Catedral de Quimper · Castillo de Poenari · Coliseo · Empalizada Reforzada · Fortaleza · Gol Gumbaz · Templo del Cielo · Torre Lanzallamas · Torre Marítima
AoE2-DLCicon-3 The African KingdomsBarricada · Cabaña · Cerco · Depósito · Torre fortificada · Granero · Palacio · Tienda
AoE2-DLCicon-4 Rise of the RajasEstupa de Sanchi · Tienda Militar
AoE2-DLCicon-5 The Last KhansCadena · Catedral de Aquisgrán · Catedral de la Dormición · Iglesia de la Roca · Madraza de Sankore · Puerta de la Ciudad · Santuario · Torre de Londres
Dawn of the Dukes icono Dawn of the DukesSantuario pagano
Dynasties of India icono Dynasties of IndiaMinarete de Jam
Advertisement