Age of Empires Wiki
Advertisement

La Teocracia es una tecnología de Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Monasterio en la Edad Imperial. Esta tecnología permite que, cuando un grupo de Monjes o Misioneros convierta a una unidad, sólo uno de ellos tenga que descansar antes de efectuar otra conversión.

Es de gran utilidad usada con gran cantidad de Monjes, ya que de no tenerla hay que micro-gestionar al grupo de Monjes para que conviertan a una unidad diferente cada uno.

Teocracia esta disponible para todas las civilizaciones excepto los Celtas, Cumanos, Hunos, Malayos, Mongoles, Tártaros y Vikingos.

Bonificaciones de civilización

  • Aztecas: Monjes obtienen +5 PR al desarrollar la Teocracia.
  • Birmanos: Teocracia es un 50% más barata.
  • Chinos: la Teocracia es un 20% más barato.

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Lituanos: Desarrollar Teocracia es un 20% más rápido.

Cambios

The Conquerors

  • En su lanzamiento, Teocracia costaba 400 alimento, 800 oro. Con el parche 1.0c, el costo se redujo a 200 oro.

Historia

En las civilizaciones que eran una teocracia, plenamente o casi en su totalidad, pensaban que quienes les gobernaban eran guiados por la divinidad. Cuando el pueblo creía que eso era cierto, los gobernantes les podían exigir que cumpliesen casi cualquier orden. En esas sociedades, los monjes y líderes religiosos tenían un gran poder. En contacto con civilizaciones de creencias religiosas menos fuertes, podía producirse una rápida extensión de la conversión.

Advertisement