Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

El Tarcano es la unidad única de los Hunos en Age of Empires II: The Conquerors. Es una unidad de caballería que posee una gran armadura anti-proyectil y una bonificación de ataque contra Edificios.

Puede ser mejorado a Tarcano de Élite en la Edad Imperial.

Estrategia

En combate, los Tarcanos están categorizados como caballería media, algo así como un término intermedio de Caballería Ligera y Caballeros, teniendo en cuenta sus puntos de vida, armadura y ataque. Pero la verdadera especialidad de los Tarcanos es destruir los edificios, es más un destructor de edificios que un especialista en combate cuerpo a cuerpo como el Camello o Paladín. Los Tarcanos, son eficaces contra la mayoría de las unidades a distancia, la caballería ligera y edificios. Los Tarcanos deben ser utilizados para ataques rápidos y se ejecutan en edificios / ciudades / campamentos hacia adelante. Son capaces de derribar los edificios defensivos con relativa facilidad y son lo suficientemente capaces de hacer frente a los arqueros en un contraataque. Los Tarcanos también son útiles en escenarios de defensa en el que el oponente envía armas de asedio en masa. Por lo tanto, los tarcanos deberían ser invocadas como asaltantes tanto en ofensiva como en defensiva y realizan su inclinación por el ataque dirigidos. Los Tarcanos son débiles frente a la mayoría de las unidades pesadas. A menos que fuera masivo en una proporción de 1,75 a 1, el jugador debe tratar de no involucrar a los Caballero de la Orden Teutónica, Guerreros Jaguar, Paladines, Camello con Armadura y Catafractas. Otras unidades cuerpo a cuerpo superiores a evitar son el Caballero, Samurai, Invasor de pastos y el Conquistador. Otra desventaja sutil que tienen es su larga animación de ataque, lo que los hace uno de las unidades mas lentas en cuerpo a cuerpo.

Estadísticas avanzadas

Dado que los Tarcanos son únicos para los Hunos, sólo las tecnologías que tienen disponible se muestran en la sifuiente tabla:

Fortalezas y debilidades
Fuerte contra Arqueros, armas de asedio, Caballería Ligera, Edificios
Débil contra Infantería, Caballería pesada, Genovés Ballestero, Mamelucos, Camello
Mejoras
Ataque Forja aoe2de.png Forja (+1)
Fundicion hierro DE.png Fundición de Hierro (+1)
Alto Horno DE.png Alto Horno (+2)
Armadura Armadura Laminas Caballería DE.png Armadura de Láminas para Caballería Pesada (+1/+1)
Armadura Malla Caballería DE.png Armadura de Cota de Malla para Caballería (+1/+1)
Armadura Placas Caballería DE.png Armadura de Placas para Caballería Pesada (+1/+2)
Velocidad Ganaderia DE.png Ganadería (+10%)
Defensa contra conversión Fe Icono DE.png Fe
HerejiaDE.png Herejía
Velocidad de creación Leva DE.png Leva (+33%)
Otros TecnoUnicaCastillos-DE.png Razias (permite su creación en los Establos)
Mejora Mejora unica Elite.jpg Tarcano de Élite

Bonificaciones de equipo

Cambios

The Conquerors

  • Los Tarcanos de No-Élite tienen 90 PR y 7 de ataque.
  • Los Tarcanos (de Élite) tienen 2 (3) de armadura anti-proyectil.

The Forgotten

  • Razias introducido. Cuesta 500 alimento, 200 oro.

The African Kingdoms

  • Razias cuesta 300 madera, 200 oro.
  • Con el parche 4.8, los Tarcanos (de Élite) tienen 3 (4) de armadura anti-proyectil.

Historia

El uso de los estribos por los hunos les dio una ventaja tecnológica contra otros ejércitos cuando avanzaron hacia el oeste en el s.III. Se podría establecer a sí mismos en sus estribos y de carga, una lanza con el objetivo puesto. El impacto de la punta de lanza es transferida por la fuerza del hombre en movimiento combinado, gracias al estribo. Con raras excepciones (en particular, la caballería de Alejandro Magno), los jinetes antes de esto habían sido eficaces con una lanza. La aparición de miles de caballería bárbaras utilizando lanzas de manera efectiva obligo un cambio dramático en la guerra al final de la antigüedad. Las legiones romanas se vieron obligados a poner más énfasis en la caballería en apoyo de sus legiones y, finalmente, contratar jinetes bárbaros como mercenarios. Los Héroes de los hunos, y más tarde de Mongolia, eran conocidos como Tarcanos.