Age of Empires Wiki
Advertisement

Talasocracia es una tecnología única de Age of Empires II: Rise of the Rajas para los Malayos que se puede investigar en el Castillo en la Edad de los Castillos. Una vez investigado, los Muelles se convierten en Puertos, los cuales disparan flechas.

Estrategia

En los mapas donde el control de los mares es importante, la Talasocracia es una tecnología increíblemente útil, ya que ayuda en gran medida a asegurar la costa. Los puertos son más voluminosos que los muelles regulares y son muy eficaces contra los barcos enemigos. Si un puerto se coloca cerca de un muelle enemigo, la producción de unidades y la pesca es muy dificultosa. Naturalmente, los puertos también pueden ayudar a defender la propia posición en el mapa contra los buques militares, así como los barcos de transporte. Así como tal, la Talasocracia debe ser investigada lo más pronto posible en mapas de agua.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, desarrollar Talasocracia es un 25% más rápido.

Historia

La Talasocracia es el término para un estado que tiene la supremacía en los mares. El término se derivó de las palabras griegas thalassa (mar) y kratia (gobierno). Gracias a los recursos abundantes del archipiélago malayo y su ubicación estratégica, los reinos marítimos como Srivijaya comenzaron a surgir en esta región hace varios siglos. Los barcos que navegan por la ruta de India-China se detendrían en sus puertos para comerciar y reponer sus suministros antes de continuar su viaje hacia China o la India.

Advertisement