Age of Empires Wiki
Advertisement
Civilización Árbol Tecnológico Estrategia

La banda sonora de los Tártaros en la Definitive Edition

Los tártaros son una civilización que aparece en Age of Empires II: Definitive Edition que se especializa en la caballería de arqueros.

Descripción

Apariciones en Campañas

Los Tártaros tienen una campaña propia: Tamerlán

Características

Unidades Únicas

Keshikicon.png Keshik Keshik: Caballería que genera oro cuando ataca unidades.
Camello llameante icono.png Camello Llameante Camello Llameante: Unidad suicida que tiene bonificación contra la caballería.

Tecnologías Únicas

TecnoUnicaCastillos-DE.png Armadura de seda: +1 de armadura anti-proyectil para Caballería Ligera, Lanceros esteparios y Caballería de arqueros
TecnoUnicaImperial-DE.png Tácticas de asedio timúridas: Lanzapiedras obtienen +2 de alcance.

Bonificaciones de la civilización

Bonificación de equipo

Arqueros a caballo +2 LDV.

Diálogos

Nombres de la IA

Historia

El gentilicio Tártaro fue una forma general para referirse a los pueblos nómadas por parte de los Europeos en sus crónicas, Tras la fragmentación del imperio Mongol la horda de oro ocupara su lugar en los territorios de Asia central y el sur de Rusia occidental. Eventualmente esta horda se fragmentaria y de sus restos surgirían los Khanatos Tártaros de Kazan, Aztracan, Siberia y Crimea. Para entonces los Tártaros habrían adoptado el Islam suni, y Realizarían grandes incursiones a los reinos de Europa del Este y Rusia en busca de Esclavos para revenderlos en el resto del mundo Musulman. Dichas actividades los acercarían a Alianzas con el imperio Otomano y los Comprometería a Enemistarse con los cristianos Ortodoxos. Conforme los Rusos Se Expandieran apartir del Reinado de Ivan lV los Khanatos Tártaros Serian conquistados El ultimo Khanato Tártaro en caer seria el Crimeo.

La Dinastia Giray Utilizo su posible Asendencia genealogica hasta Gengis Khan para ganar preminencia en el gobierno frente a otros clanes Tártaros tales como los Şirins, Barıns, Arğıns, cumanos, y posteriormente también, Mansuroğlanos y Sicavuts. Esto podria Explicar la Similitud en el estilo Arquitectónico. Aun que siempre debe tenerse presente que los Cumanos situados históricamente en un periodo mediaval anterior a los Tártaros. Esto podría Explicar la tenencia de arcabuceros, torres de bombardeo y Muros de piedra entre los Tártaros.

Advertisement