Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Sultanato es una tecnología única de Age of Empires II: The Forgotten para los Indios y puede ser investigado en el Castillo. Una vez investigado, aumenta la velocidad de obtención de oro (minería, comercio y reliquias) en un +10%.

Estrategia

El Sultanato es un gran éxito para los Indios. En esencia, los mineros de oro trabajan 10% más rápido, las Carreta de Mercancías y las Urcas Mercantes generan 10% más de oro por viaje y las reliquias de oro generan un 10% más rápido. Para una civilización muy dependiente de las unidades, cuyo valor es en oro (ya sean Camellos, Artilleros Manuales y Cañones de Asedio), el Sultanato beneficia enormemente a los indios y se debe investigar tan pronto como sea posible.

Sultanato se apila con otras bonificaciones. Por lo que es totalmente lucrativo cuando se es aliado de Aztecas o de los Españoles, cuyas bonificaciones de equipo incrementan respectivamente la cantidad de oro producida por las reliquias y por el comercio.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Al investigar Alcazabas, el desarrollo de Sultanato es un 25% más rápido.
Advertisement