Age of Empires Wiki
Advertisement

El Siervo es una unidad mítica acuática atlante en Age of Mythology: The Titans disponible para los adoradores de Océano.

Habilidad especial[]

Curación: Sana a las unidades aliadas a una distancia de 12 metros y a un ratio de 7.5 PR por segundo cuando la unidad está inactiva.

Bonificaciones divinas y mejoras[]

Estrategia[]

Los Siervos poseen un ataque débil, pero decente armadura y tiene la habilidad de sanar otras unidades. Cura más rápido a las unidades navales que a las terrestres. Dado que son sanadores, no deben ser usados en el combate ya que harán poco daño. Son la unidad mítica naval más temprana con capacidades ofensivas, por lo que puede usarse como elemento sorpresa en la Edad Clásica, y hasta el momento en el enemigo no desarrolle Flota Heroica (la mayoría de jugadores no lo verán prioritario hasta la Edad Heroica).

Su habilidad de curar barcos es esencial para mantener las flotas y permiten que los barcos duren varias batallas y previene su retorno a la costa para que sean curado por unidades terrestres tales como los sacerdotes.

A pesar que pueden sanar unidades terrestres en la costa, la Caladria hace mejor este trabajo y es menos cara para ejércitos mixtos. Son más rápidas y pueden evitar los ataques de los barcos martillos y de asedio (si están en movimiento), pero dado que son menos resistentes y carecen de habilidades ofensivas, caerán ante los barcos de arqueros.

Cambios[]

The Titans[]

  • Los Siervos cuestan 15 favor.

Tale of the Dragon[]

  • Con el parche 2.7, los Siervos cuestan 12 favor.

Mitología[]

Nombre científico: Ninguno (construcción artificial)
Tamaño: estatura humana
Dieta: no comen

Los siervos de Océano son sanadores acuáticos. Sanan a las unidades cercanas, incluso si se encuentran en la orilla. Pueden pelear, pero no lo hacen muy bien y son muy vulnerables a los héroes.

Criatura de agua y voluntad, el siervo de Océano representa los aspectos educativos del océano. Los siervos de Océano tenían la apariencia de torsos humanos sobre una columna de agua. Los teócratas de la Atlántida los convocaban en tiempos de guerra o enfermedad para ayudar al pueblo atlante.
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement