Age of Empires Wiki
Advertisement

La Serpiente es una unidad mítica en Age of Mythology. Pueden ser invocadas con el poder divino de Anubis: Serpientes. Su contraparte naval es la Serpiente marina. Pueden aparecer en los mapas aleatorios de Erebo y Río Estigia como animales neutrales hostiles.

Estrategia[]

Serpientes puede ser usado en caso de emergencia defensiva o para potenciar un asalto temprano. Sin embargo, las unidades invocadas son débiles y su daño es mediano. Serán rápidamente matadas si no se usa unidades para ayudarlas en el combate. Las Serpientes son virtualmente incapables de interrumpir la economía enemiga dado a que hacen poco daño a los aldeanos y estos últimos tienen una bonificación de daño contra estos reptiles. Los Héroes y las unidades míticas deben ser evitadas.

Historia[]

Nombre científico: Naja spp.
Tamaño: 2,4 m (cobra egipcia) hasta 6 m (cobra real)
Dieta: roedores (la cobra real come otras serpientes)

Hay 16 especies dentro de las Elapidae, la familia de la cobra. La cobra real no es una cobra de verdad, sino que se le ha colocado en su propio género. Es la serpiente más venenosa del mundo y uno de los reptiles más grandes (pocos cocodrilos llegan a los 6 m). Cuando se les molesta y se levantan del suelo, pueden alzarse hasta 2 m.

Las cobras tienen buena visión pero no tienen orejas. Sienten las vibraciones por medio de los huesos de su mandíbula y tiene un excelente sentido del olfato gracias a su lengua bífida. El veneno de la cobra es una potente neurotoxina que destruye el tejido nervioso. El veneno de la cobra egipcia es particularmente fuerte, incluso para las cobras.

La cobras eran importantes en la mitología y arte egipcios. La diosa Udjat tomó la forma de una cobra, y aparece una cobra en la corona del Faraón.
—Sección de ayuda en el juego

Curiosidades[]

  • Tienen la apariencia de la cobra india, una especie que no es nativa en Egipto.
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement