Age of Empires Wiki
Advertisement

El Santuario es un edificio inconstruible en Age of Empires II: Definitive Edition. Aparece en algunas campañas y solo esta disponible en el Editor de Escenarios (bajo la pestaña Edificios).

A pesar de utilizar el mismo icono que el monasterio, no tiene sus mismas funciones, haciendolo similar al santuario pagano. En comparación con este último, el Santuario tiene -1 de armadura y armadura anti-proyectil, +10 de capacidad de guarnición, y una curación de 1.5 PR por segundo, más fuerte que un castillo con hierbas medicinales (1.2 PR por segundo). Sin embargo, como el Santuario no puede guarecer unidades, la unica diferencia es la reducción de armadura.

El Santuario representa un ovoo, un cúmulo de piedras que se emplea como altares, santuarios o puntos de referencia en la regiones de Mongolia, normalmente para la práctica del chamanismo mongol.

Curiosidades[]

Genghis Khan[]

Ivailo[]

  • Los ecos de los heroes: Hay un santuario dentro del campamento tártaro, en el sureste.
  • La tierra donde el tuerto es rey: Hay un santuario dentro del campamento principal de Nogai Khan. También hay santuarios en la parte superior ventral del mapa y zona sureste cerca de la costa. Estos pasan al control del jugador cuando se acerca ellos, así como los aliados Mongoles que los protegen.

Koten Khan[]

  • Con los estandartes en alto: Hay un santuario cumano en el centro del mapa, en el prado. Un segundo santuario se encuentra en el campamento más oriental de los cumanos.
  • La batalla del río Kalka: El santuario cumano en el centro del mapa del escenario anterior vuelve a aparecer en el mismo lugar, esta vez como parte del campamento norte cumano.
  • Protejamos la cabañas: Hay un santuario dentro del pueblo cumano del noroeste. Se le da su control al jugador junto con el resto del pueblo.

Batallas históricas[]

  • Honfoglalás: Hay un santuario junto al centro urbano dentro del poblado norte de los ávaros.
  • Bukhara: Los hunos blancos controlan dos santuarios. Uno al sureste de su base norte y otro dentro de la base este de los invasores hunos.

Los Hauteville[]

Algirdas y Kestutis[]

  • Tierra de nadie: si el jugador permite que los refugiados tártaros se asienten en Lituania, construirán un santuario dentro de su asentamiento.

Devapala[]

  • Renuncia: Hay un santuario en la base huna del norte, con el khan parado en su entrada.

Galería[]

Edificios inconstruibles en Age of Empires II
AoE2-DLCicon-0 The Age of KingsCatedral · Cúpula de la Roca · Gran Pirámide · La Torre Maldita · La Torre de las Moscas · Muralla Urbana · Mezquita · Pabellón · Pirámide · Taller Comercial · Yurta
AoE2-DLCicon-1 The ConquerorsMonumento · Muralla Marítima · Paso Marítimo
AoE2-DLCicon-2 The ForgottenAcueducto · Anfiteatro · Arco de Constantino · Catedral de Quimper · Castillo de Poenari · Coliseo · Empalizada Reforzada · Fortaleza · Gol Gumbaz · Templo del Cielo · Torre Lanzallamas · Torre Marítima
AoE2-DLCicon-3 The African KingdomsBarricada · Cabaña · Cerco · Depósito · Torre fortificada · Granero · Palacio · Tienda
AoE2-DLCicon-4 Rise of the RajasEstupa de Sanchi · Tienda Militar
AoE2-DLCicon-5 The Last KhansCadena · Catedral de Aquisgrán · Catedral de la Dormición · Iglesia de la Roca · Madraza de Sankore · Puerta de la Ciudad · Santuario · Torre de Londres
Dawn of the Dukes icono Dawn of the DukesSantuario pagano
Dynasties of India icono Dynasties of IndiaMinarete de Jam
Advertisement