Age of Empires Wiki
Advertisement

Reginleif es una heroína nórdica en la campaña de La Caída del Tridente y en el escenario Cerca de casa en Age of Mythology.

Bonificaciones y mejoras[]

Específicas[]

  • AuroraBoreal Icono Aurora Boreal (Freya): aumenta el ataque en un 50% y el ratio de curación en un 50%.

General[]

Campaña[]

Aparece en la misión Unión en La Caída del Tridente, donde se reveló que fue quien envió a Niordsir y su equipo a seguir a Gargarensis, y luego informa a los héroes Arkantos, Áyax, Quirón y Amanra que fueron engañados por Skult llevando la bandera de Folstag, rey de los Gigantes de la escarcha. También envió a los enanos Brokk y Eitri a reparar el martillo de Thor. Se une a los héroes en su misión hasta que vuelven a la Atlántida.

Mitología[]

Edad: 1.028
Patria: Valhalla
Ocupación: valkiria

Ataque especial: curar unidades aliadas

Su nombre significa "Herencia de los dioses". Reginleif, poderosa miembro de la hermandad de las valkirias, sirvió a Odín por medio de la captura de almas de guerreros para sus ejércitos en Valhalla. Reginleif cayó en desgracia por motivos desconocidos y busca redimirse ante los ojos de Odín intentando retrasar el Ragnarok.

Las valkirias originales eran Brunilda ("malla de batalla"), Sigrun ("runa de la victoria"), Kara, Mist, Skogul ("batalla"), Prour ("poder"), Herfjotur ("grillete de guerra"), Raogrior ("paz divina"), Gunnr ("lanza de batalla"), Skuld ("la que va a convertirse"), Sigrdrifa ("ventisca de victoria"), Svava, Hrist ("la que estremece"), Skeggjold ("la que porta un hacha de guerra"), Hildr ("batalla"), Hlokk ("estrépito de batalla"), Goll ("grito de guerra"), Randgrior ("escudo de paz"), Reginleif ("herencia de los dioses"), Rota ("la que causa confusión") y Gondul ("varita mágica" o "mujer lobo").

Galería[]

Héroes en Age of Mythology
Age of Mythology
HéroesAgamenón · Áyax · Amanra · Arkantos · Brokk · Eitri · Quirón · Reginleif · Setna · Ulises
AntagonistasCamos · Circe · Gargarensis · Kemsyt · Skult · Theris
SecundariosAnciano · Atenea · Cástor · Greta Barba Partida · Niordsir · Osiris · Teócrata · Zethos
The Titans
HéroesÁyax · Amanra · Cástor · Folstag · Gea · Hijo de Osiris
AntagonistasCronos · Melagio · Prometeo · Sirviente de Cronos
SecundariosArkantos · Comandante atlante · Crios · Zeno
Tale of the Dragon
HéroesJiao-Long · Shun · Zhi
AntagonistasDanzhu · Yama
SecundariosAo Kuang ·  Dilong · Emperador Yao · Pangu · Pájaro Bermellón
Advertisement