Age of Empires Wiki
Advertisement

El Recolector es una de las dos unidades civiles en Age of Mythology de los Nórdicos, siendo la otra el Enano. A diferencia de los Trabajadores egipcios y los aldeanos griegos, los Recolectores nórdicos no pueden construir edificios (salvo granjas) y deben de recurrir a la infantería nórdica (incluido el Hérsir) para esto.

Los Recolectores pueden ser instantáneamente convertidos en un Ulfsark por el precio de uno nuevo. Sin embargo, esto es una pérdida de recursos si se hace desde un enano, por lo que es mejor crear Ulfsarks desde la Casa comunal o el Centro Urbano, a no ser que sea realmente necesario.

Un jugador puede tener hasta 80 recolectores al mismo tiempo.

Tareas[]

Los recolectores son usados normalmente para recoger alimento, madera y oro, pero es recomendado usar Enanos para esta última, ya que son más eficientes en ello.

Edificios[]

Los Recolectores sólo pueden construir Granjas a partir de la Edad Clásica y no pueden reparar edificios.

Bonificaciones divinas[]

  • Odín hace que los enanos recolecten la caza un 10% más rápido.

Tecnologías[]

El Carro de buey provee las siguientes mejoras:

  • HachaDeMano Hacha de mano aumenta la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • SierraDeArco AoM Sierra de arco aumenta aún más la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Carpinteros Carpinteros aumenta aún más la recogida de madera en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Pico AoM Pico aumenta la recogida de of oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • PozoMinero AoM Pozo minero aumenta aún más la recogida de oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • Cantera AoM Cantera aumenta aún más la recogida de oro en un 10% y la capacidad de carga en un 50%.
  • PerrosDeCaza AoM Perros de caza aumenta la recogida de comida de los animales cazados en un 30%
  • TécnicasDeConservación Técnicas de conservación aumenta la recogida de comida from herd animals en un 20% y permite a los aldeanos llevar el doble de comida (de todos los tipos).
  • Arado AoM Arado aumenta la recogida de comida de las Granjas en un 10%.
  • Riego AoM Riego aumenta aún más la recogida de comida de las Granjas en un 10%
  • ControlDeInundaciones Control de inundaciones aumenta aún más la recogida de comida de las Granjas en un 10%

Tecnologías míticas[]

Adorar a los dioses mencionados abajo proporciona tecnologías a desarrollar que mejoran a los enanos.

Thor[]

  • LanzaMataJabalies Icono Lanza matajabalíes quintuplica el daño contra los animales de caza y aumenta la velocidad de recogida de comida de los animales cazados en un 10%. Investigado en la Carro de buey.

Skadi[]

Historia[]

Los recolectores nórdicos constituyen la base de tu economía. Asegúrate de tener suficientes para generar un flujo constante de recursos, pero recuerda que son débiles en el combate y que sólo pueden cultivar granjas. Es la infantería nórdica la que se utiliza para construir y reparar el resto de los edificios.

Las tierras escandinavas, al igual que aquellas de Grecia, no eran muy aptas para la agricultura. Además, la época de cultivo en el norte es breve. Los aldeanos nórdicos se vieron en la necesidad de dispersarse en pequeños grupos y hacer frente a la escasez de cultivos mediante alternativas como la caza, la recolección o la pesca. El severo clima y la agotadora vida de los nórdicos los obligó a forjarse como buenos artesanos, exploradores, comerciantes, colonizadores e invasores.
—Sección de ayuda en el juego
Trabajadores
Aldeano | Trabajador | Recolector | Enano | Ciudadano | Campesino
Advertisement