Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Razias es una tecnología única de Age of Empires II: The Forgotten para los Hunos y puede ser investigada en el Castillo. Esto permite que los Tarcanos puedan ser entrenados en el Establo. Estos establos son significativamente más baratos que los castillos, pues esto hace que sea más fácil la construcción de estas caballerizas y la creación de un gran ejercito de Tarcanos.

Estrategia

Se considera como una tecnología muy situacional. Los Tarcanos son muy limitados en su uso y rara vez se utilizan en cantidades significativas. Cualquier necesidad que existe para ellos, tales como destruir puertas, por lo general puede ser cumplida sólo a través de los castillos, a menos que el jugador tiene una razón legítima para crear Tarcanos en los castillos o la piedra se está agotando, el jugador debe soltar a estos caballos cerca de un oponente y atacarlos rápidamente, teniendo en cuenta a las Razias como una tecnología de importancia en los establos.

Bonificación de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Razias es un 25% más rápido.

Cambios

The Forgotten

  • Su costo es de 500 de alimento y 200 de oro

The African Kingdoms

  • Su costo paso a ser de 300 de madera y 200 de oro
Advertisement