Age of Empires Wiki
Advertisement

Quirón es el héroe de la Edad Clásica para Hades en Age of Mythology. Aparece también en la campaña de La Caída del Tridente.

Las estadísticas a la derecha son para el Quirón disponible para Hades, que no posee la habilidad de revivir y es ligeramente más débil.

Bonificaciones de ataque[]

Mejoras[]

General[]

Cambios[]

Age of Mythology[]

  • Quirón tiene 14 de alcance.

Tale of the Dragon[]

  • Quirón tiene 16 de alcance.

Mitología[]

Quirón era en sus orígenes un dios de la curación de la mitología tesálica, aunque más tarde se convirtió en un centauro inmortal de la más extendida mitología griega. A pesar de que los centauros eran normalmente salvajes e indómitos, Quirón era la excepción. Era famoso por su sabiduría y sus conocimientos sobre la curación eran legendarios. Fue el tutor de muchos héroes famosos, entre ellos Teseo y Aquiles.

Campañas[]

Quirón es liberado de los bandidos en Iolcos por Arkantos y Áyax y se une a ellos en su misión. En Egipto, ayuda a sus compañeros liderando una fuerza para extraer la cabeza de Osiris del tronco de un Tamarisco. Más adelante, en Niflheim, los héroes están escapando de un grupo de Gigantes de fuego dirigidos por Gargarensis. Entonces, decide sacrificarse haciendo caer un peñasco para bloquear a los gigantes, salvando la vida de sus camaradas pero provocando su muerte ante los gigantes.

A pesar que aparece como guardián en el Monte Olimpo en la campaña de La Nueva Atlántida, es tan sólo puesto como simple héroe genérico, dado que es la versión creable para los adoradores de Hades y no posee los poderes regenerativos del héroe de la campaña La Caída del Tridente.

Habilidades[]

En la campaña, Quirón usa una habilidad especial que le permite disparar tres flechas al mismo tiempo, además de poder ser revivido si cae en combate.

Bonificaciones de ataque[]

Ataque normal[]

Ataque especial[]

Héroes en Age of Mythology
Age of Mythology
HéroesAgamenón · Áyax · Amanra · Arkantos · Brokk · Eitri · Quirón · Reginleif · Setna · Ulises
AntagonistasCamos · Circe · Gargarensis · Kemsyt · Skult · Theris
SecundariosAnciano · Atenea · Cástor · Greta Barba Partida · Niordsir · Osiris · Teócrata · Zethos
The Titans
HéroesÁyax · Amanra · Cástor · Folstag · Gea · Hijo de Osiris
AntagonistasCronos · Melagio · Prometeo · Sirviente de Cronos
SecundariosArkantos · Comandante atlante · Crios · Zeno
Tale of the Dragon
HéroesJiao-Long · Shun · Zhi
AntagonistasDanzhu · Yama
SecundariosAo Kuang ·  Dilong · Emperador Yao · Pangu · Pájaro Bermellón
Advertisement