Age of Empires Wiki
Advertisement

Polaris es una unidad que se encuentra en el escenario El viaje de Brokk de la campaña El Regalo de Oro en Age of Mythology. Es idéntico en apariencia a un oso polar salvaje pero mucho más poderoso. Un par de ellos luchan junto a Folstag, el Gigante de Hielo, y pueden ser adversarios peligrosos para los jugadores que no estén preparados. Polaris no se puede ser creado y se encuentra exclusivamente en el editor.

Mejoras[]

Historia[]

Nombre científico: Ursus maritimus

Peso: los machos hasta 680 kg, las hembras hasta 240 kg Dieta: focas, ballenas, caribúes

Los osos polares viven más al norte que cualquier otro mamífero terrestre y son los carnívoros más grandes de tierra.

Los osos polares emplean varias técnicas de caza. Su piel blanca y sus garras almohadilladas le permiten acechar a las focas que descansan en el hielo. Se sabe que han esperado horas en los agujeros que las focas usan para respirar para arrastrar una foca de 100 kg hasta el hielo. También son lo suficientemente fuertes para hacer nuevos agujeros para atraer a las focas.

A pesar de sus estrategias de caza, los osos polares cazan con éxito un 15% de las veces. Afortunadamente pueden comer mucha carne, cerca de 60 kg, de una vez, y pueden pasar semanas sin comer. Se ha visto grupos de osos polares alimentándose de los cuerpos de ballenas muertas.
—Sección de ayuda en el juego

Curiosidades[]

  • A pesar de que tienen los efectos de nacimiento y muerte de un héroe e incluso "(Héroe)" junto a su nombre, no es considerado un héroe y, en cambio, se trata de una unidad mítica. Por lo tanto, se ve beneficiado por las mejoras de estas mismas.
  • Además de usar los diálogos de las unidades griegas, el hecho de que se pueden encontrar con dos de ellos en el escenario en el que aparecen y que comparte nombre con una de las estrellas de la constelación de la Osa Menor, parece indicar que son una referencia al mito de Calisto y Arcas, quienes se convirtieron en las constelaciones Osa Mayor y Osa Menor, respectivamente.
Advertisement