Beaumont.jpg

Pierre Beaumont es un francés y último líder del Círculo Osseus en los eventos de Age of Empires III.

Historia

Beaumont aparece cuando Amelia Black se dirige a un fuerte fronterizo para recibir su paga por el Mayor Cooper. Beaumont le dice a Amelia que él esta escapando del ejército mexicano y que estan atrapados en el fuerte.

Tras resistir los ataques de los mexicanos, Beaumont engaña a Amelia diciendole que tiene una mina de oro en las montañas y que si le ayuda a extraerlo le dará una parte de las ganancias. Amelia viaja con Beaumont a las minas pero es salvada por su tío abuelo Kanyenke quien persiguió a Beaumont y descubrió que es el líder del Círculo.

Beaumont logra escapar y se dirige al antiguo Lago de la Luna, pero todo lo que hayan son unos pantanos. A pesar de todo, Beaumont logra averiguar donde se encuentra el agua de la Fuente de la Juventud y viaja a la Cordillera de los Andes, pero Amelia se adelanta y ayuda a los Incas a proteger el agua.

Tras el ataque, Beaumont logra robar una gran cantidad de barriles de agua y los lleva a su última fortaleza en La Habana, Cuba. Amelia lo sigue y con la ayuda de las tropas de La Habana y del ejército estadounidense logran sitiar el Osario, la fortaleza del Círculo. En medio de la lucha, Beaumont trata de asesinar a Amelia, pero Kanyenke logra salvarla y Amelia le dispara a Beaumont.

Características

Beaumont posee un buen porcentaje de resistencia a los ataque. Está armado simplemente por un par de cuchillos los que utiliza para el combate cuerpo a cuerpo y para lanzarlos. Es capaz de matar a una unidad cualquiera, excepto la artillería, de un cuchillo.