Age of Empires Wiki
Advertisement
Info icono
Este artículo trata sobre la unidad de Age of Mythology. Para la unidad en otros juegos de la saga, véase Pesquero.

El pesquero en Age of Mythology es un barco económico que se usa para pescar, lo cual produce alimento. Se crean en el Muelle desde la Edad Arcaica y está disponible para todas las civilizaciones. Los pesqueros egipcios pueden construir Obeliscos, Muelles y Faros, aunque de forma muy lenta.

Dado que los bancos de peces en Age of Mythology proveen alimento infinito, los pesqueros proveen de recursos de forma constante a lo largo de la partida, mientras no sean interrumpidos por ataques enemigos. Son una unidad naval decente para explorar las aguas. No se pueden defender y debe evitarse los territorios controlados por los enemigos.

Los pesqueros pueden guarecerse en los muelles para protegerse, lo cual hace que los muelles disparen flechas a los barcos y unidades míticas navales enemigas.

Edificios[]

Edad Arcaica[]

  • Muelle (Sólo egipcios)
  • Obelisco (Sólo egipcios)

Edad Mítica[]

  • Faro (Sólo egipcios)

Mejoras[]

Específicas[]

  • RedDeCerco Red de cerco aumenta la recolección por pesca en un 30%.
  • ÁnforaDeSal Ánfora de sal aumenta la recolección por pesca en un 40% y duplica la capacidad de carga.

Generales[]

Cambios[]

Age of Mythology[]

  • Los Pesqueros tienen 120 puntos de resistencia.

Extended Edition[]

Historia[]

Los mares de Egipto, Grecia y Escandinavia eran importantes fuentes de alimento y en ellos se había pescado desde tiempos prehistóricos. La tecnología naval y las mejoras posteriores en redes, navegación, capacidad de los barcos, trampas, etc. mejoraron la eficiencia y la producción de los pescadores. Gracias a las pinturas murales, sabemos que los pescadores griegos capturaban atunes rojos en la época micénica, mil años antes del periodo clásico griego. Los nórdicos también fueron grandes cazadores marinos y pescadores. Los pescados, sazonados y secos, podían almacenarse durante meses y eran una fuente importante de proteínas antes de los días de la conservación frigorífica.
—Sección de ayuda en el juego

Curiosidades[]

Advertisement