Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

La Patrulla Urbana es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que se puede desarrollar en el Centro Urbano a partir de la Edad de los Castillos. Esta tecnología aumenta la Línea de visión de todos los edificios en +4. Para desarrollar esta tecnología, el jugador debe haber desarrollado primero la Guardia Urbana.

Bonificaciones de civilización

  • Chinos: Patrulla Urbana es un 15%/20% más barata en la Edad de los Castillos/Imperial.
  • Persas: desarrollar Patrulla Urbana es un 15%/20% más rápido en la Edad de los Castillos/Imperial.

Cambios

The Age of Kings

The Forgotten

  • Patrulla Urbana costo cambiado a 300 alimento, 100 oro.

Historia

A medida que las comunidades crecían, tenían más que defender, y más recursos con los que defenderse. La guardia urbana se convirtió en una patrulla urbana, proporcionada normalmente por el señor local como parte de su responsabilidad de proteger la seguridad de la comunidad. Estas patrullas vigilaban zonas alejadas de la comunidad como cruces y pasajes por donde los enemigos podían aparecer. Mientras más alcance tenían las patrullas, mayor era el tiempo que tenían para prepararse contra el ataque.

Advertisement