Age of Empires Wiki
Advertisement

El Palacio es un edificio defensivo y militar en Age of Mythology: The Titans único para los Atlantes.

Estadísticas[]

Es el "castillo" que se construye más rápido de las cinco culturas. Como en la Fortaleza y en el Castro, aquí se crean las unidades anti-edificios atlantes. A diferencia de otras civilizaciones, el Palacio puede guarecer hasta un total de 12 unidades, en vez de las 10 estándares.

En la Edad Heroica, la única unidad creable en el Palacio es el Destructor, una unidad de infantería anti-edificios. En la Edad Mítica se desbloquean el resto de unidades, que son el Fanático, una unidad de élite, el Sifón de fuego y el Onagro. El Palacio posee las tecnologías que pueden mejorar a estas unidades.

El Palacio dispara múltiples flechas a los enemigos a su alcance, matando directamente a aquellas con baja armadura anti-perforante. Puede ser usado para mejorar las defensas de una ciudad, fortalecer un área neutral o como puesto avanzado militar. Sin embargo, los Palacios son indefensos ante los ataques cuerpo a cuerpo a no ser que se haya desarrollado Aceite hirviendo. A pesar de ser un edificio defensivo formidable, no es invencible. Las armas de asedio las superan en alcance y su ataque hace poco contra estas. Un gran grupo de unidades humanas puede destruir una, a cambio de una gran pérdida de unidades.

Unidades[]

Tecnologías[]

Tecnologías míticas[]

Historia[]

Los palacios de la Atlántida eran una de sus maravillas. Estas grandes estructuras de piedra, que originalmente eran fortalezas, defendían los templos y ciudades atlantes. Nueve grandes palacios se situaban en lo alto de colinas y vigilaban los puertos de la Atlántida. En esos nueve palacios no vivía ningún dirigente ya que servían como lugares de reunión para los ciudadanos de la Atlántida, campos de entrenamiento del ejército y eran un sitio seguro en el que refugiarse durante tormentas y guerras.
—Sección de ayuda en el juego
Edificios en Age of Mythology
Genéricos
EconómicosCentro Urbano  ·  Casa  ·  Granero  ·  Granja  ·  Armería  ·  Mercado
MilitaresMuelle  ·  Templo  ·  Establo
MurallasEmpalizada  ·  Muro de piedra  ·  Muralla fortificada
TorresAtalaya  ·  Torre de guardia  ·  Torre de vigilancia
EspecialesMaravilla
Únicos
GriegosAlmacén  ·  Academia militar  ·  Galería de tiro con arco  ·  Fortaleza
EgipciosCampamento maderero  ·  Campamento minero  ·  Monumento  ·  Cuarteles  ·  Fortaleza de Migdol  ·  Taller de asedio  ·  Faro  ·  Obelisco  ·  Muralla de ciudadela  ·  Torre de ballesta
NórdicosCasa comunal  ·  Castro  ·  Armería enana
AtlantesCasa solariega  ·  Gremio económico  ·  Cuarteles militares  ·  Cuarteles de contraataque  ·  Palacio  ·  Muro de bronce  ·  Muro de hierro  ·  Muro de oricalco  ·  Pasaje aéreo  ·  Torre de espejo
ChinosAlmacén subterráneo  ·  Jardín  ·  Academia de guerra  ·  Castillo  ·  Muro apisonado  ·  Gran Muralla
Advertisement