Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

La Ortodoxia es una tecnología única de Age of Empires II: The Forgotten para los Eslavos y puede ser investigado en el Castillo. Una vez investigado, se mejora la armadura de los Monjes en +3/+3

Estrategia

Los Eslavos tienen casi todas las tecnologías del Monasterio, a excepción de la Herejía y la Fe, por los que los Monjes eslavos son una de las unidades mas poderosas del juego. Con la ortodoxia, los eslavos tienen una de los mejores sacerdotes en el juego, ya que hace que tengan una armadura para que puedan resistir los ataques enemigos durante un tiempo. Esto es importante, ya que tres de las unidades de la base del ejército eslavo son unidades cuerpo a cuerpo (el Campeón, el Boyardo y el Alabardero) y en muchos casos requieren el apoyo de los monjes para continuar en la batalla. Irónicamente, los eslavos tienen la resistencia más débil contra los monjes, pero a pesar de esto, la ortodoxia y el apoyo de estos es de gran valor en una situación ofensiva.

Bonificación de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Ortodoxia es un 25% más rápido.

Historia

Ortodoxia es la forma de cristianismo mantenida por la Iglesia Ortodoxa Griega y los países evangelizados de ella. El cristianismo fue introducido por primera vez al Estado eslavo oriental de la Rusia de Kievan por los misioneros griegos en el siglo IX. Finalmente, el cristianismo se convirtió en la religión estatal oficial Rusa de Kiev después de que su príncipe, Vladimir, fue bautizado en 988.

Advertisement