Age of Empires Wiki
Advertisement

Nintendo 3DS (ニンテンドー3DS Nintendō Surī Dī Esu?) es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la autoestereoscopia.​ La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare.​ Tras haberse anunciado en 2010, Nintendo lo presentó oficialmente en el E3 2010,​​ llevando consolas de prueba para los asistentes al evento.​ La consola es la sucesora de la serie portátil Nintendo DS​ y compitió principalmente con su único rival en el mercado, la PlayStation Vita de Sony.

Saga Age of Empires[]

Las únicas 2 entregas de la Saga Age of Empires disponibles en 3DS son las mismas de su predecesora, gracias a la retrocompatibilidad con Nintendo DS.

Age of Empires: The Age of Kings[]

Vuelve Age of Empires: The Age of Kings a Nintendo 3DS gracias a la misma retrocomaptibilidad, tiene exactamente las mismas funciones exactas que en DS.

Age of Empires: Mythologies[]

Vuelve Age of Empires: Mythologies a Nintendo 3DS gracias a la retrocompatibilidad y sus funciones son exactamente las mismas que en Nintendo DS.

Advertisement