Nanib sahir.gif

Nanib es el protagonista del Acto III: India en Age of Empires III: The Asian Dynasties. Es un teniente cipayo de los británicos. Él trabaja para la Compañía de las Indias Orientales cuyo superior es el Coronel Edwardson.

Historia

Nanib está cansado de ver como la Compañía de las Indias Orientales trata de forma cruel a los ciudadanos indios. A pesar de esto, él sigue ayudando a su superior en las batallas contra los indios rebeldes. Pero con el tiempo Nanib se unirá a la rebelión después de que él y los demás se ven obligados a usar rifles Enfield a pesar de los revestimientos de los cartuchos están hechos a partir de carne y grasa de cerdo, que es tabú para Nanib y otros cipayos hindúes y musulmanes. Después de varias incursiones a fuertes británicos, Nanib y Pravar Patel, decidieron rescatar a Bahadur Shah (Emperador de la India). Ellos asaltaron Delhi en la oscuridad de la noche y destruyeron los depósitos de armas para provocar estampidas de elefantes que destruyeron las puertas. Luego reúne a los soldados y la batalla a través de Delhi, liberando al Emperador. Nanib dirige un asalto a la base de Coronel Edwardson, destruyéndola y matando Edwardson en el proceso.