Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki
Info icono.png
Este artículo trata sobre la tecnología. Para el mapa, véase Nómada.

Nómadas (o también Nómades) es una tecnología única de Age of Empires II: The Forgotten para los Mongoles y puede ser investigado en el Castillo. Una vez investigada, las casas conservan su población habitual si son destruidas. Los Castillos y Centros Urbanos, sin embargo, no se ven afectados, y tienen que ser reconstruidos con el fin de mantener la población. La tecnología Nómadas es, probablemente, la más barata de todas las tecnologías únicas, ya que cuesta madera y una cantidad de oro pequeña.

Estrategia

Su valor depende de la situación, por ejemplo, cuando el jugador envía la mayor parte de su ejército para atacar a un oponente y el enemigo invade de forma inesperada el poblado del jugador. Los nómadas se hacen valer, ya que ayuda a no tener que reconstruir las casas para reponer las pérdidas de un asedio enemigo. De lo contrario, no vale la pena, pero si el jugador desea lo puede permitir, sin interrumpir su producción económica o la creación de unidades militares. También podría utilizarse para eliminar las casas que no sirven y facilitar el tránsito de los carros comerciales y aumentar su eficiencia.

Bonificación de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Nómadas es un 25% más rápido.

Cambios

The Forgotten

The African Kingdoms

  • Nómadas pasa a costar 300 madera, 150 oro.

Definitive Edition

  • Las casas sin terminar de construir que son destruidas ya no aplican el efecto de la tecnología Nómadas.
Advertisement