Age of Empires Wiki
Advertisement

La Muralla Marítima es un edificio inconstruible en Age of Empires II: The Conquerors. Como sugiere su nombre, solo se pueden colocar en el mar para bloquear a los barcos. Sin embargo, son bastante frágiles, como las empalizadas. Como otras clases de murallas, se pueden cruzar las Murallas Marítimas a través de puertas, en este caso pasos marítimos.

La Muralla Marítima no esta disponible en el editor por defecto, pero se podía desbloquear utilizando Genie Editor u otro editor DAT. En The Forgotten, sin embargo, esta disponible bajo la pestaña Edificios.

Apariciones[]

Barbarroja[]

Atila el huno[]

Alarico[]

  • Las entrañas de la bestia: Los canales de Aquilea estan flanqueados por murallas marítimas.
  • Un reino propio: Los muelles de Narbo estan protegidos por murallas marítimas.

Vlad Drácula[]

  • El aliento del Dragón: Orsova esta protegida por murallas marítimas.

Sforza[]

  • Un hombre independiente: La ciudad inicial de Ancona y la ciudad de Rimini tienen sus puertos protegidos por murallas marítimas.

Prithviraj[]

  • El Digvijaya: El río dentro de la base de Paramara esta bloqueado por dos barreras de murallas marítimas.

Batallas históricas[]

  • Lago Poyang: Los muelles del almirante Chen en sus dos bases estan protegidas por murallas marítimas. También hay algunas murallas marítimas protegiendo la entrada naval a Nanchang.

Francisco de Almeida[]

  • África: puerta a la expansión: La entrada del río occidental a los muelles del Fuerte Graciosa y la sección norte de la isla esta protegida por murallas marítimas.

Gayamada[]

  • El juramento para unificar Nusantara: La base principal de Tumasik y la península malaya tienen murallas marítimas protegiendo sus puertos.
  • Al servicio de un nuevo rey: Hay murallas marítimas protegiendo la base de Kutai en el centro del mapa y la base de Luwu.
  • La tragedia de Pasunda Bubat: Pequeñas murallas marítimas bloquean los canales occidentales que llevan a Trowulan.

Los Hautevilles[]

  • Guiscardo llega: Los muelles de Bari estan protegidos por murallas marítimas.
  • Roger en Sicilia: El puerto de Palermo esta protegido por murallas marítimas.

Babur[]

  • La batalla de Panipat: El río poco profundo del sureste que lleva a la base de Alam Khan esta flanqueado por murallas marítimas.

Curiosidades[]

  • En la versión beta, las murallas marítimas y torres marítimas se construían con un "barco constructor", que también podía construir muelles, pasos marítimos y reparar barcos.

Galería[]

Edificios inconstruibles en Age of Empires II
AoE2-DLCicon-0 The Age of KingsCatedral · Cúpula de la Roca · Gran Pirámide · La Torre Maldita · La Torre de las Moscas · Muralla Urbana · Mezquita · Pabellón · Pirámide · Taller Comercial · Yurta
AoE2-DLCicon-1 The ConquerorsMonumento · Muralla Marítima · Paso Marítimo
AoE2-DLCicon-2 The ForgottenAcueducto · Anfiteatro · Arco de Constantino · Catedral de Quimper · Castillo de Poenari · Coliseo · Empalizada Reforzada · Fortaleza · Gol Gumbaz · Templo del Cielo · Torre Lanzallamas · Torre Marítima
AoE2-DLCicon-3 The African KingdomsBarricada · Cabaña · Cerco · Depósito · Torre fortificada · Granero · Palacio · Tienda
AoE2-DLCicon-4 Rise of the RajasEstupa de Sanchi · Tienda Militar
AoE2-DLCicon-5 The Last KhansCadena · Catedral de Aquisgrán · Catedral de la Dormición · Iglesia de la Roca · Madraza de Sankore · Puerta de la Ciudad · Santuario · Torre de Londres
Dawn of the Dukes icono Dawn of the DukesSantuario pagano
Dynasties of India icono Dynasties of IndiaMinarete de Jam
Advertisement