Age of Empires Wiki
Advertisement

Las modificaciones son una práctica que consiste en modificar un juego de la saga Age of Empires usando herramientas de terceros para añadir contenido o cambiar elementos como atributos, edificios o unidades.

Age of Empires[]

Estos son algunos de los mods más prominentes de Age of Empires. Nótese que algunos requieren la expansión de Rise of Rome:

Modificaciones[]

Age of Empires II[]

La lista de abajo se divide entre dos tipos: las conversiones parciales (add-ons) y las totales. La primera categoría incluye mods añaden contenido al juego original, además de parches no oficiales, pero sin cambiar dramáticamente el aspecto original de la jugabilidad. Algunas conversiones parciales pueden ser consideradas como renovaciones: estos cambian significativamente los gráficos del juego y la jugabilidad, pero sin llegar a cambiarlo totalmente.

Para la segunda categoría, se incluye mods de Age of Empires que reemplazan la mayoría o todos los modelos del juego original y ocasionalmente, aspectos de la jugabilidad.

Aquí algunos ejemplos:

Add-ons[]

Conversiones totales[]

Age of Mythology[]

Add-ons[]

Tutoriales[]

Conversiones totales[]

Age of Empires III[]

Add-ons/overhauls[]

Conversión total[]

  • Wars of Liberty. Aún en fase de expansión. Ubicada en un periodo posterior al del juego original, esta modificación da numerosos cambios a las actuales civilizaciones así como expande el numero de civilizaciones jugables disponibles, añade más civilizaciones menores así como mapas, desde civilizaciones latinoamericanas hasta africanas, destacan las mecánicas de religión y espionaje.
  • Wars of Middle-Earth. Abandonado.
Advertisement