Age of Empires Wiki
Advertisement

Minadores es una tecnología de Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología proporciona a los aldeanos +15 de ataque contra edificios, haciéndolos mucho más efectivos a la hora de destruir construcciones enemigas. Sin embargo, muchos jugadores ven Minadores como una tecnología innecesaria ya que los aldeanos suelen estar recogiendo recursos y construyendo, y cuando se tiene acceso a esta tecnología, ya hay armas de asedio mucho más eficaces. Aun así, los Minadores puede resultar útil para destruir Campamentos mineros o Campamentos madereros localizados cerca de tus recursos, o para acceder a recursos que han sido amurallados por el enemigo.

Disponibilidad tecnológica
Disponible para No disponible para

Bonificaciones de civilización

  • Chinos: Minadores es un 20% más barato.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas desarrollado, investigar Minadores es un 25% más rápido.

Historia

Los hombres especializados en las técnicas de ataque a fortificaciones eran conocidos como minadores. Cavaban trincheras para acercar las armas y minaban los muros para derrumbarlos. Los ejércitos sin un contingente de minadores estaban en desventaja cuando intentaban tomar un castillo o una ciudad fortificada. Muchos minadores trabajaban como mercenarios para el mejor postor.

Advertisement