Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Los Mercenarios de John Black son un grupo de mercenarios liderados por John Black que aparecen en Age of Empires III.

En el Acto II: Hielo de la campaña de Age of Empires III, John Black y Kanyenke fueron a defender a la colonia de Stuart Black de los ataques Cherokee y luego un ataque británico. Ambos ataques fueron orquestados como parte del Círculo Osseus buscando la perdida Fuente de la Juventud. Tiene similitudes a la civilización alemana.

Mejores unidades: Ulano, Guerrillero, Carreta de guerra, John Black, Kanyenke

  • Los Mercenarios de John Black es la única civilización de campaña que está disponible para jugar tanto en el Acto II: Hielo en Age of Empires III o escenarios personalizados hechos en el Editor de escenarios (Age of Empires III).
  • Los Mercenarios de John Black, a pesar de estar situados en Estados Unidos, posee la caballería única de los Alemanes, mientras que su Metrópoli se basa en la Holandesa - Amsterdam. No tienen ninguna característica especial, salvo los Ulanos adicionales (excepto con la carta 'Mercenarios mejorados') o requerir más experiencia por envío.
    • A diferencia de los Alemanes, tienen acceso al Mosquetero, Alabardero y al Granadero.
    • Sus Guerrilleros y Ulanos no obtienen la mejora a Guardia Real.
  • Están restringidos a la Edad Industrial.
  • Todas sus unidades hablan inglés medio (al igual que los Británicos), excepto por su caballería, que habla el alemán.

Cartas de Metrópoli

Artículo principal: Cartas de Metrópoli de los Mercenarios de John Black

Acto II: Hielo - aliados nativos

  • Iroqueses (El rescate, Los Grandes Lagos)
  • Lakota (Respeto)
  • Comanche (Respeto)

Curiosidades

  • Su estilo arquitectónico es totalmente lo opuesto al del Círculo Ossus: Todos los edificios son iguales a los Británicos a excepción de las casas, que se parecen a las alemanas.
Advertisement