Age of Empires Wiki
Advertisement

Los Mercenarios de John Black son un grupo de mercenarios liderados por John Black que aparecen en Age of Empires III.

En el Acto II: Hielo de la campaña de Age of Empires III, John Black y Kanyenke fueron a defender a la colonia de Stuart Black de los ataques Cherokee y luego un ataque británico. Ambos ataques fueron orquestados como parte del Círculo Osseus buscando la perdida Fuente de la Juventud. Tiene similitudes a la civilización alemana.

Mejores unidades: Ulano, Guerrillero, Carreta de guerra, John Black, Kanyenke

  • Los Mercenarios de John Black es la única civilización de campaña que está disponible para jugar tanto en el Acto II: Hielo en Age of Empires III o escenarios personalizados hechos en el Editor de escenarios (Age of Empires III).
  • Los Mercenarios de John Black, a pesar de estar situados en Estados Unidos, posee la caballería única de los Alemanes, mientras que su Metrópoli se basa en la Holandesa - Amsterdam. No tienen ninguna característica especial, salvo los Ulanos adicionales (excepto con la carta 'Mercenarios mejorados') o requerir más experiencia por envío.
  • Están restringidos a la Edad Industrial.
  • Todas sus unidades hablan inglés medio (al igual que los Británicos), excepto por su caballería, que habla el alemán.

Cartas de Metrópoli

Artículo principal: Cartas de Metrópoli de los Mercenarios de John Black

Acto II: Hielo - aliados nativos

  • Iroqueses (El rescate, Los Grandes Lagos)
  • Lakota (Respeto)
  • Comanche (Respeto)

Curiosidades

  • Su estilo arquitectónico es totalmente lo opuesto al del Círculo Ossus: Todos los edificios son iguales a los Británicos a excepción de las casas, que se parecen a las alemanas.
Advertisement