Age of Empires Wiki
Advertisement

Las Mascotas son animales en Age of Empires III que pueden ser controlados por el jugador. Poseen la etiqueta Pet.

Una de muchas mascotas comunes en el juego es el Perro, como forma de explorador está disponible para todos los Exploradores vía Metrópoli. Los Españoles, sin embargo, pueden entrenar hasta cinco perros de guerra.

Los jefes guerreros pueden crear Coyotes, Lobos o Jaguares, con la carta correcta y los Monjes Indios pueden entrenar Tigres.

Existen también otras mascotas, normalmente encontradas por Tesoros o enviados desde la Metrópolo, disponible para todas las civilizaciones.

En The WarChiefs los jefes guerreros podían domesticar guardianes del tesoro, incluyendo los animales, sin embargo las unidades resultantes eran etiquetadas como guardianes del tesoro y no como mascotas. Esta función de domesticar animales guardianes se eliminó en la Definitive Edition.

Los Colonos de todos los tipos tienen un multiplicador de x2.0 contra mascotas. De manera inversa, las mascotas tienen un multiplicador negativo contra los colonos.

Lista de mascotas[]

  • Axehilt el tigre amaestrado
  • Big Jerome el oso polar
  • Buck el lobo amaestrado
  • Buttercup el puma mascota
  • Duber el mono mascota
  • Fang el coyote amaestardo
  • Freitag el Macaco
  • Gentle Pete el oso mascota
  • Honcho el Grizzly
  • Janey el Jaguar
  • Kermond el lagarto monitor
  • Lhota el León
  • Viejo Doug el Orangután
  • Pete-Pete el Panda adiestrado
  • Randy el Rinoceronte
  • Wagner el Tigre blanco
  • Pavo Explorador Intrépido
  • Perro de guerra
  • Perro Explorador
  • Fluffy
  • Búfalo blanco
  • Puma feroz
Advertisement