Age of Empires Wiki
Advertisement
Civilización Árbol Tecnológico Estrategia

Los malíes son similares en estrategia a los godos, en auge hasta la Edad Imperial y luego desatan una horda de infantería contra los arqueros. A diferencia de ellos, que está descentralizando la bonificación de infantería de los Godos, significa que los arqueros son menos eficaces contra ellos ya que no hay unidades de cuarteles de Mali que sean susceptibles a estos arqueros. Usando también a los Alabarderos como una combinación, esto hace que sea muy difícil para algunos jugadores responder ante el ejército malí, lo que limita las unidades de venta libre a infantería, Artilleros manuales (que también son menos eficaces de la infantería de Mali), Torres de bombardeo, y el uso inteligente de armas de asedio. Estas amenazas pueden ser tratados a su vez por los malíes, que tienen acceso al Gbeto y los artilleros para hacer frente a las amenazas cuerpo a cuerpo. El Gbeto es considerada una unidad de alcance, muy rápido, de buen rango y tiene un alto valor de daños, pero carece de la durabilidad y no beneficio de la bonificación de armadura de infantería. Tales tácticas pueden hacer mucho daño muy rápidamente, pero tienen dificultades contra arqueros, castillos y torres. Dado que la mayoría de la gente es consciente de que estos arqueros contra los malíes es una mala idea, este es un medio muy fiable para tomar el control del lugar. En mapas de agua, a pesar del hecho de que carecen del Carpintero Naval, Brulote Rápido y el Galeón artillado de élite, ellos tienen una ventaja ya que su bono de descuento de madera en edificios permite ahorrar madera que puede ser gastado en buques de la Armada.

Fortalezas[]

Debilidades[]

Estrategias[]

Alianzas[]

Estrategias en Age of Empires II
Civilizaciones
AoE2-DLCicon-0 The Age of KingsBizantinos ·  Britanos ·  Celtas ·  Chinos ·  Francos ·  Godos ·  Japoneses ·  Mongoles ·  Persas ·  Sarracenos ·  Teutones ·  Turcos ·  Vikingos
AoE2-DLCicon-1 The ConquerorsAztecas ·  Coreanos ·  Españoles ·  Hunos ·  Mayas
AoE2-DLCicon-2 The ForgottenEslavos ·  Incas ·  Indios ·  Italianos ·  Magiares
AoE2-DLCicon-3 The African KingdomsBereberes ·  Etíopes ·  Malíes ·  Portugueses
AoE2-DLCicon-4 Rise of the RajasBirmanos ·  Jemeres ·  Malayos ·  Vietnamitas
AoE2-DLCicon-5 The Last KhansBúlgaros ·  Cumanos ·  Lituanos ·  Tártaros
LordsOfTheWest icono Lords of the WestBorgoñeses ·  Sicilianos
Advertisement