Age of Empires Wiki
Advertisement
La Habana antiguamente

Vista de la Habana durante el acto I

La Habana

Vista de la Habana durante el Acto III

La Habana en Age of Empires III es una de las ciudades más desarrolladas construida por los colonos Europeos en el nuevo mundo.

Historia[]

Age of Empires III[]

Acto I[]

En algún momento a finales del siglo XVI la ciudad es azotada por un fuerte huracán destrozando gran parte de sus construcciones, días después de este desastre Morgan Black desembarca en la isla, lugar en cual se encuentra nuevamente con la pirata Elisabet "Lizzie" Ramsey con quien tenía rivalidades, al final ambos terminan en un acuerdo en el cual Morgan le ofrecería oro a cambio de que esta le prestase sus barcos y su gente ayudandole así a acabar con el ejercito Español.

Acto III[]

Aquí transcurre el final de la última campaña del juego, en la que Amelia Black junto con su tío abuelo Kanyenkee persiguen al Francés Pierre Beaumont quien se refugiaba en la base principal del círculo Oseeus ubicada a un costado de la ciudad. Los ciudadanos cansados del dominio del Círculo en el área terminan ayudando Amelia Black con equipamiento militar. Una vez destruida la base central del círculo los ciudadanos de La Habanra festejan su libertad.

Advertisement