Age of Empires Wiki
Advertisement

La Lámpades es una unidad mítica atlante en Age of Mythology: The Titans, solo disponible para los adoradores de Hécate.

Ataque especial[]

Caos: ilumina con su antorcha a un objetivo, volviéndolo neutral y, por lo tanto, atacará a cualquier unidad cercana. Recarga: 22 segundos.

Bonificaciones divinas y mejoras[]

Específicas[]

  • SangreDeAsper Icono Sangre de Asper (Hécate): Hace que las Lámpades hagan 50 de daño perforador a las unidades que toquen su sangre una vez mueren.

Generales[]

Estrategia[]

Las Lámpades son bastante débiles en el combate comparadas con la mayoría de unidades míticas. Su ataque, alcance, armadura y puntos de resistencia son bajos para la cantidad de espacio de población que ocupan. No se recomienda usarlas en el combate directo. En cambio, son una buena unidad de apoyo dado que puede volver neutrales a las unidades enemigas, de manera similar al poder divino Caos. Es importante recordar que las unidades neutrales atacarán a cualquier unidad. Esta habilidad debería ser controlada minuciosamente para apuntar a las unidades más fuertes en un ejército enemigo. Para reducir el daño sufrido por estas unidades neutrales, se aconseja convertirlas cuando el ejército esté aún moviéndose al combate o si está posicionada de forma defensiva. Crear un grupo grande de Lámpades puede ser muy efectivo, convirtiendo varias unidades al mismo tiempo, causando "bajas" antes del combate real. Las unidades neutrales perderán cualquier mejora obtenida, por lo que son más fáciles de matar. Para los adoradores de Urano, pueden combinarlo con Hiperión en la Edad Heroica, dado que otorga el poder divino Caos y esto puede aumentar aún más la conversión de unidades a neutrales.

La sangre de una Lámpades es verde y tiene efectos similares a la del Escarabajo una vez se mejore Sangre de Asper. Esta mejora sólo debe investigarse si el jugador planea crear muchas Lámpades, dado que el daño causado será aún mayor. La Lámpades también posee algo de daño demoledor, por lo que usarlas para destruir edificios es útil una vez se han librado de las unidades enemigas.

Cambios[]

Tale of the Dragon[]

Mitología[]

Nombre científico: Nymphae hecati
Tamaño: estatura humana
Dieta: granadas, semillas, pétalos de flores

Estas ninfas eran las ayudantes de Hécate, una titánide libre. Eran regalos de Zeus por su ayuda durante la titanomaquia. Las lámpades servían a su señora estoicamente, portando las antorchas para iluminar los rincones oscuros del mundo y del Inframundo. La luz de sus antorchas hacía que los mortales tuviesen visiones que, en ocasiones, les conducían a la locura. Estas lámpades defendía a Hécate con sus antorchas del mismo modo que la propia titánide peleó en las guerras divinas.
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement