Age of Empires Wiki
Advertisement

El Kraken es una unidad mítica naval nórdica en Age of Mythology, disponible para los adoradores de Niord.

Ataque especial[]

Puede hundir instantáneamente a los barcos con sus tentáculos o atrapar a una unidad humana en la costa para lanzarla, matándola instantáneamente (de manera similar a los Cíclopes). Recarga: 16 segundos.

Mejoras[]

General[]

Loki: reduce el coste de favor en un 10%.

Especificas[]

Estrategia[]

Siendo la única unidad mítica naval en tener un ataque con muerte instantánea, el Kraken es una adición muy valiosa para las flotas nórdicas. Como la mayoría de unidades míticas navales, se crean desde el Muelle rápidamente y pueden dar la torna a las guerras navales. Su gran cantidad de puntos de resistencia, velocidad y armadura los hace difíciles de matar. La mejor manera de derrotarlos es con héroes, asumiendo que alcancen al Kraken, u otras unidades míticas navales que sean inmunes a su ataque especial, incluyendo Nereidas y grupos de Dragones Azulados. Las unidades aereas como el Nidhogg, el Fénix y el Pájaro Bermellón son geniales para matar Krakens. Un ataque de Kraken hacen mucho daño, pero su velocidad de ataque es lenta, golpeando cada 4 segundos. Cuesta mucha comida, favor y población, por lo que matar uno es una pérdida devastadora.

Mitología[]

Nombre científico: Psychroteuthis pelagii
Peso: más de 27.000 kg
Dieta: peces y crustáceos del fondo del mar

El kraken era una criatura marina inmensa de la mitología nórdica a la que se confundía con frecuencia con una cadena de islas cuando emergía a la superficie. Los marinos a menudo desaparecían al acampar en lo que ellos creían una isla, ya que morían ahogados cuando la criatura se volvía a sumergir en el fondo del mar. Tenía grandes tentáculos y ventosas con los que atrapaba barcos de gran tamaño, que arrastraba hasta el fondo. Los nórdicos creían que el kraken emergería el día del fin del mundo.
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement