Age of Empires Wiki
Advertisement

Los Ingenieros de Asedio es una tecnología en Age of Empires II: The Age of Kings que puede ser desarrollada en la Universidad en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el alcance de las unidades de asedio en +1 (excepto Arietes). Además, aumenta su ataque contra edificios en un +20% (excepto los Petardos, quienes ganan un +40%).

En la versión 2.0a de The Age of Kings, esta tecnología no aumentaba el alcance de los Trebuchets de los Teutones, pero sí el de sus Cañones de Asedio.

Disponibilidad tecnológica
Disponible para No disponible para

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Malíes: Desarrollar Ingenieros de Asedio es un 80% más rápido.

Cambios

The Forgotten

  • Magiares: No pueden desarrollar Ingenieros de Asedio.

Rise of the Rajas

  • Magiares: Con el parche 5.5, Ingenieros de Asedio fue añadido a su árbol tecnológico.

Historia

Los hombres especializados en el diseño, construcción y manejo de las armas de asedio se llamaban ingenieros de asedio. Dichas armas eran maravillas en su época y resultaban complicadas de utilizar. Acertar en un estrecho muro de piedra desde lejos con una piedra calentada al rojo, para que lo traspasara, resultaba extremadamente difícil. Los reyes premiaban a los hombres capaces de solucionarlo.

Advertisement