FANDOM

Las Guerras Florales es la tecnología única de los Aztecas en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad Imperial. Esta tecnología aumenta el ataque de la infantería en +4, haciendo de la infantería azteca una de las mejores del juego.

Estrategia

Con Guerras Florales, los Guerreros Jaguares y los Guerreros Águila, que a menudo forman el núcleo de los ejércitos aztecas, reemplazan muy bien a la caballería por ellos mismos. Junto con los Piqueros hacen un ejército muy versátil y peligroso. Incluso los Caballeros Teutónicos lucharán contra ellos, dado que los Guerreros Jaguar son capaces de derrotarlos en algunas circunstancias, especialmente en batallas de masas.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Guerras Florales es un 25% más rápida.

Historia

Cuando las luchas normales entre ciudades y entre estados no producían suficientes víctimas para los sacrificios rituales, los aztecas y sus vecinos organizaban guerras florales con el propósito de aumentar la provisión. Los guerreros de esas sociedades iban a esas guerras con entusiasmo, pues las consideraban una oportunidad de ganar gloria y prestigio social.