FANDOM

Grecia es una civilización jugable en Age of Empires, Age of Empires: The Rise of Rome, Age of Mythology, Age of Mythology: The Titans y Age of Empires Online. Los griegos se destacan siempre por ser una civilización equilibrada con una infantería muy fuerte.

Age of Empires & Age of Empires: The Rise of Rome

En Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome, los griegos son una civilización de estilo griego con tendencias ofensivas pero que están equilibrados. Las ventajas de los griegos son que las unidades de la Academia y los barcos de guerra se mueven un 30% más rápido.

Age of Mythology & Age of Mythology: The Titans

En Age of Mythology y Age of Mythology: The Titans, los griegos son la civilización más equilibrada (sacando a los Atlantes). Sus unidades son caras pero poderosas y depende el dios que adoren tienen una unidad diferente en la Edad Mítica (Mirmidón para Zeus, Hetairoi para Poseidón y Gastrafitas para Hades).

Age of Empires Online

En Age of Empires Online, los griegos son una de las tres civilizaciones gratuitas del juego. Son los más equilibrados junto a los egipcios y tienen una buena cantidad de unidades muy poderosas. Su capital es Spártā.