Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Gran Asamblea (o también conocida como Tigui) es una tecnología única de Age of Empires II: The African Kingdoms para los Malíes y puede desarrollarse en el Castillo. Una vez investigado, permite a los Centros Urbanos pueden disparar flechas a las unidades enemigas cercanas, sin la necesidad de guarecer arqueros y/o aldeanos, lo cual aumenta la capacidad defensiva de la base cuando el jugador es atacado por un oponente.

Estrategia

Es muy útil para tener si el jugador está anticipando una incursión hacia el enemigo y quiere más potencia defensiva en su base. Los centros urbanos mejorados con Gran Asamblea pueden disparar flechas a objetivos cercanos por su cuenta sin necesidad de los aldeanos o unidades con alcance, lo que permite la recolección de recursos ininterrumpida, aunque el desarrollo en gran medida es innecesario si el jugador ya tiene una sólida defensa de torres y castillos en la ciudad.

Bonificación de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Gran Asamblea es un 25% más rápido.
Advertisement