Age of Empires Wiki
Advertisement

El Gigante de Heka es una unidad mítica atlante en Age of Mythology: The Titans, solo disponible para los adoradores de Helios.

Ataque especial[]

Gran Porrazo: salta y golpea el suelo, causando 20 de daño cortante y noqueando a las unidades enemigas cercanas. Esto los deja vulnerables a los ataques. Causa ×3 de daño a otras unidades míticas. El temblor provoca una ligera deformación en el terreno. Recarga: 15 segundos.

Bonificaciones divinas y mejoras[]

  • Cronos reduce el costo en alimento y favor en un 10%.

Estrategia[]

Los Gigantes de Heka son casi imparables contra soldados humanos y edificios. Su ataque especial consiste en golpear el suelo, causando un pequeño temblor, lo que causa daño en área a todos los enemigos en la onda expansiva. Es útil para noquear grupos de unidades. Los Héroes también se ven afectados por esta habilidad que, a pesar de que no reciben tanto daño, permite a los Gigantes de Heka alejarlos, dado que son débiles ante ellos. Para los adoradores de Urano, el poder divino Onda expansiva puede ser una ventaja adicional dado que si se usa Gigantes de Heka junto a este poder, la dispersión de las tropas enemigas será mayor, facilitando la selección de la unidad a focusear para el jugador.

El aspecto más remarcable de los Gigantes de Heka son sus cuatro brazos. Cunado golpea, no golpea sólo una vez, sino dos. Dado que también posee daño demoledor, causan daños graves a los edificios de forma más rápida que cualquier arma de asedio. Dos Gigantes de Heka pueden destruir solos un Centro urbano mejorado completamente. A pesar de que son lentos, son mejores que las armas de asedio dado que pueden defenderse solos y poseen una habilidad para alejar a los enemigos que los intenten acosar.

Cambios[]

The Titans[]

  • Originalmente, los Gigantes de Heka tenían 700 puntos de resistencia. Con el parche 1.02, tienen 850 PR.
  • Los Gigantes de Heka poseen 45 de armadura cortante y perforadora.

Extended Edition[]

  • Los Gigantes de Heka tienen 60 de armadura cortante y perforadora.

Mitología[]

Nombre científico: Atlas ekatocheri
Tamaño: 4,5 m de altura
Dieta: carnívoro, principalmente humanos

Cien brazos y cincuenta cabezas crecen de los hombros de los hecatónquiros. Eran los hijos de Urano y Gea y eran tan espantosos que Urano ordenó que se les encerrase en el Tártaro. Un destino que él mismo sufriría de manos de sus nietos Zeus, Poseidón y Hades.
—Sección de ayuda en el juego
Unidades míticas
Cultura Edad Unidades
Griegos EdadArcaica Hipocampo  ·  Pegaso
EdadClasica Centauro  ·  Cíclope  ·  Minotauro
EdadMitica Carcinos  ·  Coloso  ·  Medusa  ·  Quimera
Nóridcos EdadArcaica Cuervo
EdadClasica Einheriar  ·  Troll  ·  Valquiria
EdadHeroica Jiang-shi  ·  Pixiu  ·  Salamandra de guerra
Todos SecretoDeLosTitanes

Titán

Advertisement