General George Armstrong Custer

General George Armstrong Custer fue un comandante de los Estados Unidos en la caballería, un enemigo de Chayton Black y aparece en Age of Empires III: The WarChiefs.

Biografía

George Armstrong Custer nació en Nueva Rumley, Ohio y pasó la mayor parte de su infancia con su media hermana y hermano-en-ley. Después de salir de la escuela normal McNeely, Custer se unió a la Academia Militar y pronto se unió a la guerra civil americana en la segunda Caballería de la Unión de EE.UU. como un general de brigada.

Después de la guerra, Custer fue degradada a coronel y combatió en la Guerra de Nube Roja y mineros protegidas de los Sioux. Más tarde luchó contra Chayton Black, Caballo Loco y miles de soldados Sioux y Cheyenne en Little Bighorn. Murió en dicha batalla y pronto se hizo famoso por ser la mayor derrota de los americanos en las guerras indias.

En el juego de George Armstrong Custer ejercido sable de oficial y también monta su caballo en combate. Custer tiene un montón de puntos de golpe, haciendo de él un enemigo difícil de derrotar.