Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

La Ganadería de la estepa es una tecnología única de Age of Empires II: Definitive Edition de los Cumanos que se investiga en el Castillo una vez se alcanza la Edad de los Castillos. Una vez desarrollada, la Caballería de Exploración y subsiguientes, Lancero estepario y Arquero a Caballo se crean un 80% más rápido.

Estrategia

Con esta tecnología desarrollada, los Cumanos pueden masificar un gran número de arqueros a caballo y sobre todo de caballería ligera, que puede ayudar a enviar refuerzos a una batalla muy rápidamente, especialmente cuando el oro empieza a escasear en la partida, ya que la caballería de exploración solo cuesta alimento.

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Bereberes: Con Alcazabas investigado, desarrollar Ganadería de la estepa es un 25% más rápido.

Cambios

Definitive Edition

  • Originalmente, esta tecnología no afectaba a los Lanceros de la Estepa y su efecto era de un 400% (aunque el árbol tecnológico indicaba incorrectamente un 80%). Con la actualización 36202, la tecnología afecta a los Lanceros de la Estepa y el efecto es reducido a un 50%.
Advertisement