Age of Empires Wiki
Advertisement

La Galera de Guerra es una unidad naval de Age of Empires II que se puede crear en el Muelle a partir de la Edad de los Castillos. Es mas fuerte que la Galera. En vez de disparar flechas, dispara pernos grandes, al igual que el Escorpión.

Estrategia

En las batallas navales de la Edad de los Castillos, la investigación de la Galera de Guerra se considera imprescindible que la actualización reduce significativamente el tiempo de formación de las galeras. Dado que es una unidad relativamente débil, es muy recomendable para actualizarlo a Galeón tan pronto como sea posible. Las unidades de línea de la galera son la columna vertebral de cualquier ejército naval, las Galeras de guerra y galeones son una forma económica para hacer frente a los Galeones artillados y los Buques de Demolición si son los aspectos de la microeconomía correctamente. También son útiles en la costa contra unidades enemigas y edificios con la excepción de las torres , castillos , y las unidades de asedio. Las galeras de guerra funciona mucho mejor en grandes cantidades, y deben estar emparejados con brulotes en la mayoría de los casos, y son excelentes acompañantes para los Barcos de transporte. Los Barco Dragón y Barco Tortuga también son una amenaza, y las unidades de asedio como Trebuchets, Onagros, y Cañones de Asedio puede ser devastadores contra un ejército de guerra en las galeras de combate litoral.

Estadísticas avanzadas

Fortalezas y debilidades
Fuerte contra Trasportes, Pesqueros, edificios en la costa, unidades de melé en la costa
Débil contra Brulotes, Barcos Tortuga, Drakkars, torres, Castillos, unidades de asedio con alcance en la costa
Mejoras
Ataque Emplumado DE.png Emplumado de Flechas (+1)
Flecha punzon DE.png Flecha de Punzón (+1)
Brazal DE.png Brazalete de Cuero (+1)
Química DE.png Química (+1)
Alcance Emplumado DE.png Emplumado de Flechas (+1)
Brazal DE.png Brazalete de Cuero (+1)
Puntería Balistica DE.png Balística (acierta a objetivos en movimiento)
Armadura Carenado DE.png Carenado (+0/+1)
TecnoUnicaCastillos-DE.png Carracas (+1/+1, sólo Portugueses)
Velocidad Dique Seco DE.png Dique Seco (+15%)
Defensa contra conversión Fe Icono DE.png Fe
HerejiaDE.png Herejía
Velocidad de creación Carpientero Naval DE.png Carpintero Naval (+54%)
Coste de creación Carpientero Naval DE.png Carpintero Naval (-20%)
Mejora GaleónII.jpg Galeón

Bonificaciones de civilización

  • Aztecas: Las Galeras de guerra se crean un 18% más rápido.
  • Bereberes: Las Galeras de guerra se mueven un 10% más rápido.
  • Birmanos: Desarrollar Fe es un 50% más barato.
  • Celtas: Las Galeras de guerra pueden convertir al ganado incluso si hay unidades enemigas cerca.
  • Chinos: Las tecnologías que benefician a las Galeras de guerra son un 15%/20% más baratas en la Edad de los Castillos/Imperial.
  • Coreanos: Las Galeras de guerra cuestan -15% madera.
  • Españoles: Las mejoras de la Herrería que benefician a las Galeras de guerra no cuestan oro.
  • Italianos: Desarrollar Carenado, Dique Seco y Carpintero Naval es un 50% más barato. Mejorar a Galeón es un 50% más barato.
  • Persas: Las Galeras de guerra se crean un 15%/20% más rápido en la Edad de los Castillos/Imperial. Carenado se desarrolla un 15%/20% más rápido en la Edad de los Castillos/Imperial. Dique Seco y la mejora a Galeón se desarrollan un 20% más rápido.
  • Portugueses: Las Galeras de guerra tienen +10% PR y cuestan -15% oro.
  • Sarracenos: Las Galeras de guerra atacan un 25% más rápido.
  • Tártaros: Las Galeras de guerra hacen un 50% de daño adicional desde acantilados y elevaciones.
  • Turcos: Química gratis.
  • Vikingos: Las Galeras de guerra son un 15%/20% más baratas en la Edad de losCastillos/Imperial.

Bonificaciones de equipo

Cambios

The Age of Kings

The Conquerors

The Forgotten

  • Vikingos: Las Galeras de guerra son ahora un 15%/20% más baratas en la Edad de los Castillos/Imperial.

Definitive Edition

  • Coreanos: Las Galeras de guerra cuestan -15% madera. Con la actualización 39284, esa reducción es de un 20%.

Historia

Las galeras de guerra eran más grandes y mejorados. Se lleva a un mayor contingente de marines y arqueros y cuando es necesario, el equivalente a una galera de guerra fue construyendo torres en la popa y la proa del barco mercante. Estos proporcionan una mejor protección y una ventaja de la altura para los arqueros cuando están encerrados por un barco enemigo.

Galería

Advertisement