Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki
Info icono.png
Este artículo trata sobre la civilización de Age of Empires III. Para la de Age of Empires II, véase Francos.

Los franceses es una civilización importante en Age of Empires III. Ellos son los descendientes de los Francos que habitaban la misma región de Francia, situada en el oeste de Europa, que entonces era conocida como la Galia. Llevaron a cabo grandes áreas en el Nuevo Mundo hasta finales de 1700, pero todavía tienen pequeñas colonias en América del Sur en la actualidad.

Descripción

El ejército francés tiene una lista similar a la tropa de los Españoles, tienen una gran cantidad de unidades. Las unidades de Lanceros, sin embargo, se sustituye por el poderoso Cuirassier, que suele ser algo común en finales de la Edad de los ejércitos.

Tienen una de las mejores economías del juego debido a sus Coureurs des bois. La facción francesa es la más hábil a la hora de forjar alianzas con los nativos americanos. Para ello, la metrópoli francesa proporciona cartas únicas que  tienen relación con los nativos.

Advertisement