Age of Empires Wiki
Advertisement

El Fanatismo es una tecnología única de los Sarracenos en Age of Empires II: The Conquerors que puede ser desarrollada en el Castillo en la Edad de los Castillos. Una vez desarrollada, los Camellos y Mamelucos tienen +20 puntos de resistencia.

Estrategia

Es una tecnología considerablemente cara, por lo que sólo se debería desarrollar si se piensa hacer uso intensivo de Camellos con Armadura y Mamelucos de Élite. Aun así, hace a los Mamelucos bastante más resistentes, haciéndolos una unidad excelente en combate.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Fanatismo es un 25% más rápida.

Cambios

The Conquerors

  • Fanatismo cuesta 750 comida y 800 oro y aumenta los puntos de resistencia de Jinete a camello y Mameluco en +30.
  • Fanatismo está disponible en la Edad Imperial.

Definitive Edition

  • Con la actualización 37650, Fanatismo cuesta 750 comida y 700 oro.
  • Con la actualización 44725, Fanatismo cuesta 500 comida y 450 oro, y aumenta los puntos de resistencia de Jinete a camello y Mameluco en +20.

Dynasties of India

  • Con la actualización 61321, Fanatismo pasa a estar disponible en la Edad de los Castillos.

Historia

La fuerza de los grandes ejércitos musulmanes estaba en la velocidad y en la fe absoluta que tenían en su destino. Las fuertes creencias religiosas neutralizaban el miedo natural de los guerreros y les daba un sentimiento de ser invencibles que sus enemigos raramente tenían. Como consecuencia, esos ejércitos realizaban hazañas que no guardaban proporción con su tamaño y equipamiento.

Advertisement