Age of Empires Wiki
Advertisement

El Explorador a camello es una unidad de caballería en Age of Empires II: Definitive Edition - Dynasties of India]] que es único para los Gurjaras y que puede ser entrenada en el Establo una vez se alcanza la Edad Feudal. Los Gurjaras comienzan con uno al inicio de la partida en vez de una caballería de exploración. Tiene un bonus de ataque contra caballería.

A diferencia de otras unidades únicas, el Explorador a camello se mejora automáticamente a jinete a camello una vez se alcanza la Edad de los Castillos.

Estrategia

Estadísticas avanzadas

Dado que los Exploradores a camello son único para los Gurjaras, sólo se muestran las tecnologías a la que tienen acceso.

Fortalezas y debilidades
Fuerte contra Hostigadores, armas de asedio, Caballería de arqueros, caballería
Débil contra Infantería, arqueros, Catafractas, estructuras defensivas
Mejoras
Ataque Forja aoe2de.png Forja (+1)
Fundicion hierro DE.png Fundición de Hierro (+1)
Armadura Armadura Laminas Caballería DE.png Armadura de Láminas para Caballería Pesada (+1/+1)
Armadura Malla Caballería DE.png Armadura de Cota de Malla para Caballería (+1/+1)
Armadura Placas Caballería DE.png Armadura de Placas para Caballería Pesada (+1/+2)
TecnoUnicaImperial-DE.png Guardias fronterizos (+4/+0), sólo Gurjaras)
Mejora Jinete a camello

Bonificaciones de civilización

  • Gurjaras: los Exploradores a Camello hacen +50% de daño adicional.

Bonificaciones de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, desarrollar Leva es un 25% más rápido.
  • Un equipo que contenga Búlgaros: Las tecnologías de la Herrería se desarrollan un 50% más rápido.
  • Un equipo que contenga Gurjaras: los Exploradores a Camello se crean un 25% más rápido.
  • Un equipo que contenga Hunos: los Exploradores a Camello se crean y mejoran un 20% más rápido.
  • Un equipo que contenga Indostaníes: los Exploradores a Camello con Armadura tienen +2 de ataque contra edificios.
  • Un equipo que contenga Lituanos: Fe y Herejía se desarrollan un 20% más rápido.
  • Un equipo que contenga Teutones: los Exploradores a Camello son más resistentes a la conversión.
Advertisement