Age of Empires Wiki
Advertisement
Info icono.png
Este artículo trata sobre la unidad de Age of Empires III. Para la unidad de Age of Empires, véase Explorador.

El explorador es un heroe en Age of Empires III. Se usa para explorar el mapa y posee varias habilidades. En una partida estándar de mapa aleatorio, las civilizaciones europeas comienzan con un explorador.

Resumen

Habilidades especiales

Mejoras

Estadísticas avanzadas

Cartas de Metrópoli

Cambios

Age of Empires III

  • El catalejo del Explorador portugués tiene un enfriamiento de 90 segundos.
  • El Globo aerostático se obtiene mediante la carta de metrópoli del mismo nombre.

'Definitive Edition'

  • El Globo aerostático ahora se obtiene mediante al paso de la Edad del Comercio mediante el Inventor.
  • Ojo del Asesino ahora hace 475 de daño en partidas de Tratado y A muerte (y ahora mata instantáneamente a la mayoría de las unidades excepto aquellas con muchos puntos de resistencia, como los Lanceros Mahout).

Curiosidades

  • Ningún modelo de Explorador en el juego se parece al del icono. Sin embargo, las imágenes usadas para las Cartas de Metrópoli únicas (ver Cartas de Metrópoli) se parece al Explorador respectivo de casa civilización.
  • Un Explorador que pertenezca a una civilización no-europea o a una de exclusiva de las campañas recibirá un nombre aleatorio de uno de los héroes de Age of Mythology.

Galería

Advertisement