Age of Empires Wiki
Advertisement
Info icono.png
Este artículo trata sobre la civilización de Age of Empires III. Para ver la civilización de Age of Empires II: The African Kingdoms, véase Etíopes.

Los etíopes son una civilización en Age of Empires III: Definitive Edition - The African Royals. Anteriormente, la civilización era exclusiva del escenario de la Expedición de Christopher Da Gama dentro de las Batalla Histórica.

Unidades únicas

  • Gascenya (II): Infantería a distancia ágil armado con jabalinas, lanza y escudo. Tiene el rol de los Mosqueteros. Ataca más rápido si el objetivo está más cerca
  • Guerrero con Shotel (II): Infantería de choque que ataca rápidamente manejando dos espadas curvas.
  • Neftenya (III): Guerrillero poderoso y caro con muchos puntos de resistencia.
  • Guerrero Oromo (III): Caballería pesada y poderosa que ocupa 3 de población que dispara más rápido cuando su objetivo está más cerca. Tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Eficaz contra la infantería ligera.
  • Jinete con jabalina (II): Caballería con ataque a distancia. Bueno contra caballería cuerpo a cuerpo.
  • Mortero de Sebastopol (IV): Mortero gigante que aniquila unidades y edificios. Unidad lenta y cara.
  • Abun (I): Obispo etíope que puede curar a las unidades a cierta distancia, incluso si están luchando o recolectando recursos. Se le puede asignar al Monasterio de Montaña como a un aldeano.

Edificios únicos

Advertisement