Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki
Info icono.png
Este artículo trata sobre la civilización de Age of Empires III. Para ver la civilización de Age of Empires II: The African Kingdoms, véase Etíopes.

Los etíopes es una civilización en Age of Empires III: Definitive Edition - The African Royals. Anteriormente, la civilización era exclusiva del escenario de la Expedición de Christopher Da Gama dentro de las Batalla Histórica.

Unidades únicas

  • Gascenya (II): Infantería a distancia ágil armado con jabalinas, lanza y escudo. Tiene el rol de los Mosqueteros. Ataca más rápido si el objetivo está más cerca
  • Guerrero con Shotel (II): Infantería de choque que ataca rápidamente manejando dos espadas curvas.
  • Neftenya (III): Guerrillero poderoso y caro con muchos puntos de resistencia.
  • Guerrero Oromo (III): Caballería pesada y poderosa que ocupa 3 de población que dispara más rápido cuando su objetivo está más cerca. Tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Eficaz contra la infantería ligera.
  • Jinete con jabalina (II): Caballería con ataque a distancia. Bueno contra caballería cuerpo a cuerpo.
  • Mortero de Sebastopol (IV): Mortero gigante que aniquila unidades y edificios. Unidad lenta y cara.
  • Abun (I): Obispo etíope que puede curar a las unidades a cierta distancia, incluso si están luchando o recolectando recursos. Se le puede asignar al Monasterio de Montaña como a un aldeano.

Edificios únicos

Advertisement