Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Los Estribos es una tecnología única de Age of Empires II: Definitive Edition de los Búlgaros que se investiga en el Castillo una vez se alcanza la Edad de los Castillos. Una vez desarrollada, la Caballería de Exploración (y subsiguientes), Jinetes y Konniks montados atacan un 33% más rápido.

Los Konniks desmontados no son afectados por esta mejora.

Estrategia

El Konnik montado es la caballería que tiene la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo más bajo del juego. Sin embargo, después de haber investigado la tecnología, su ratio de ataque se iguala a la del Jinete (1.8), teniendo mayor ataque base que estos, por lo que, en la Edad de los Castillos, esta tecnología es necesaria si el jugador quiere utilizarlos, a pesar de su precio y que las tecnologías de la Herrería deben ser priorizadas. En la Edad Post-Imperial, los Konniks de Élite atacan más rápido que un Paladín genérico. Esto, combinado con su fácil creación y su habilidad especial de desmontarse cuando son derrotados, hacen a los Konniks una de las mejores unidades de caballería del juego.

Bonificaciones de equipo

  • En un equipo con Bereberes: Con Alcazabas investigado, desarrollar Estribos es un 25% más rápido.