Age of Empires Wiki
Advertisement
Age of Empires Wiki

Dromedarios magrebíes es una tecnología única de Age of Empires II: The African Kingdoms para los Bereberes y se puede investigar en el Castillo en la Edad Imperial. Una vez investigado, hace que las Unidades a camello regeneren sus puntos de resistencia.

Estrategia

Los dromedarios magrebíes funcionan de manera similar a la capacidad de regeneración de los Berserkers , permitiendo a los Camellos bereberes durar más tiempo en el juego y sin el apoyo necesario de Monjes. Dicho esto, sin embargo, todavía es prudente que se respalden con alguno que otro de estos tan pronto como sea posible ya que la velocidad de regeneración de puntos de resistencia es todavía bastante lenta de ser completamente independiente de los monjes.

Bonificación de de equipo

  • Un equipo que contenga Bereberes: Con Alcazabas investigado, el desarrollo de Dromedarios Magrebíes es un 25% más rápido.

Curiosidades

  • Magrab o Magreb es el nombre árabe para la parte noroeste de África (generalmente incluyendo Marruecos, Argelia, Túnez, y parte de Libia). Por lo tanto, Camellos Magrebíes literalmente se puede definir como "los camellos de la región del Magreb".
Advertisement