Age of Empires Wiki
Advertisement
Info icono
Este artículo trata sobre la unidad de Age of Mythology: The Titans. Para la unidad de Age of Empires, véase Destructor (Age of Empires).

El Destructor es una unidad de infantería disponible para los atlantes en la Edad Heroica.

Bonificaciones míticas y mejoras[]

Generales[]

Estrategia[]

Con sus altas armaduras cortantes, perforadoras y demoledoras, los Destructores pueden abrirse camino a través de cualquier unidad que se interponga en su camino, para buscar y destruir fortificaciones con facilidad. Son una unidad importante para los atlantes en la Edad Heroica, ya que son la única unidad de asedio disponible a menos que el jugador haya adorado a Tía.

Además de su capacidad para destruir edificios, pueden actuar como un contraataque suave para la mayoría de las unidades a distancia, debido a su armadura de alta perforación y pueden defenderse contra la caballería. Su principal defecto es que son lentos y se mueven aproximadamente a la misma velocidad que la mayoría de las unidades de asedio. Además, la mayoría de las unidades de infantería pueden derrotarlos y son algo caros. Son especialmente vulnerables a las unidades a distancia que infligen daño cortante, como lanzadores de hachas o gigantes de fuego, y la contrainfantería cuerpo a cuerpo.

Historia[]

El Destructor es una unidad lenta y poderosa que sobresale en la destrucción de edificios. El Destructor es débil contra unidades que pueden atacar a distancia o dejar atrás su marcha metódica. Los ejércitos que atacaron las colonias atlantes encontraron a sus habitantes lejos de estar indefensos, sobre todo los pescadores costeros que empuñaban tridentes. Estos pescadores se organizaron para defender las lejanas colonias de la Atlántida. En años posteriores se convirtieron en una unidad de élite de la Guardia Real: los Destructores. Los Destructores tienen una rivalidad de larga data con la línea principal de la infantería atlante, los Murmillo , sobre quién ha servido mejor a la Atlántida.
—Sección de ayuda en el juego

Destructor (Héroe)[]

Como todas las unidades humanas atlantes, un Destructor se puede convertir en héroe en cualquier momento, siempre que el jugador tenga suficientes recursos.

Mejoras[]

Generales[]

  • Urano aumenta la velocidad de movimiento en un 10%.
  • Cronos reduce el costo de alimento y oro en un 10 % y aumenta la velocidad de movimiento en un 10%.

Curiosidades[]

  • El Destructor se basa principalmente en el histórico Legionario romano, pero tiene influencias del Retiarius, un tipo de gladiador armado con un tridente.
    • Esto se muestra en la descripción histórica: la rivalidad entre los Murmillos y los Destructores es una referencia al hecho de que los Retiarii eran enfrentados a los Secutor, un gladiador que iba armado igual que el Murmillo.
    • Otra pista de la inspiración del Legionario romano se puede ver en la forma del escudo, que es parecido al scutum romano.
Unidades militares de Age of Mythology
Cultura Tipo Unidades
Griegos Infantería Hoplita  ·  Hipaspista  ·  Mirmidón (Zeus) ·  Milicia (Poseidón)
Arqueros Toxotes  ·  Peltasta  ·  Gastrafita (Hades)
Caballería Hippikon  ·  Prodromos  ·  Hetairoi (Poseidón)
Armas de asedio Trabuco  ·  Helépolis
Barcos Trirreme  ·  Pentekonter  ·  Juggernaut
Otros Kataskopos
Egipcios Infantería Lancero  ·  Hachero  ·  Mercenario  ·  Espadachín kefresh
Arqueros Lanzador de honda  ·  Arquero en carro
Caballería Camellería  ·  Elefante de guerra  ·  Caballería mercenaria
Armas de asedio Catapulta  ·  Torre de asedio
Barcos Kebenit  ·  Galera con espolón  ·  Barcaza de guerra
Nórdicos Infantería Ulfsark  ·  Lanzador de hachas  ·  Huscarle
Arquero Bogsveigir
Caballería Caballería de asalto  ·  Jarl
Armas de asedio Ariete portátil  ·  Ballesta
Barcos Barco dragón de arqueros  ·  Drakkar  ·  Barco dragón de asedio
Atlantes Infantería Murmillo  ·  Katapeltas  ·  Destructor  ·  Fanático
Arqueros Arcus  ·  Turma
Caballería Contario
Armas de asedio Balista  ·  Sifón de fuego  ·  Onagro
Barcos Birreme  ·  Brulote  ·  Birreme de asedio
Otros Oráculo
Chinos Infantería Alabardero
Arqueros Chu Ko Nu  ·  Arquero montado
Caballería Catafracta  ·  General  ·  Caballería de exploración  ·  Carro de guerra
Armas de asedio Lanza incendiaria  ·  Tigre agazapado
Barcos Junco  ·  Brulote  ·  Junco de asedio
Advertisement